Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ordiales

POR RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Jaime Ordiales hizo su primera aparición pública como director deportivo del Club Guadalajara para despedir a Marco Fabián, quien a partir del 2016 jugará en el futbol de Alemania con el Eintracht de Frankfurt. El dirigente del Rebaño mencionó que intentaron convencer al futbolista de que permaneciera, pero respetaron las cláusulas establecidas en el contrato
“Para la institución es un momento difícil, confiábamos en tener a Marco para esta temporada que se vislumbra como una de las más importantes en la historia del club, tenemos un equipo muy fuerte y siempre consideramos a Marco, sabíamos de la cláusula que se realizó con De la Torre y que era una cantidad baja, que en cualquier momento existiría un comprador en Europa porque el monto era fácil de alcanzar”, declaró.
Cuestionado sobre si habría alguna contratación más para cubrir el hueco de Fabián, Ordiales aseguró que el plantel está cerrado, y aunque intentaron hacerse de los servicios de Alan Pulido, el jugador prefiere continuar con su carrera en el futbol del Viejo Continente.
“El caso que estábamos viendo de Alan Pulido parece que el jugador prefiere permanecer en Europa y se agotaría porque es la última búsqueda que teníamos de un jugador de importancia, el jugador que llegue al club tiene que ser de calidad comprobada y de primer nivel, si no es el caso de Alan ya no vendría ningún jugador. Matías está satisfecho con el plantel, confiamos en la gente que se tiene y estamos seguro que se dará una buena campaña”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí