Aarón Galindo le augura un buen futuro a Marco Fabián

TOLUCA.- El único jugador en la historia que pasó por el Eintracht Frankfurt, Aarón Galindo, habló sobre la incorporación de Marco Fabián al cuadro de las Águilas.
El “Pato” aseguró que los aficionados rojinegros arroparán al ex del Guadalajara, e incluso pronosticó que demostrará su calidad dentro de la cancha.
“Es una cultura que arropa mucho al mexicano y el club recibe bien a los extranjeros; no va a tener ningún problema. Le auguro un futuro prometedor, será importante que físicamente esté bien porque es una liga muy física, pero con la calidad que tiene va a brillar, de eso estoy seguro”.
Aarón recordó su época en el club alemán, además señaló que se siente orgulloso porque un amigo de él, es decir el volante tapatío, salga de exportación a un club que quiere mucho.
“Para mí era su sueño. Me ayudó mucho para forjar el jugador que soy hoy, la verdad pasé muy buenos momentos. Estoy contento porque otro mexicano compita a un nivel importante y mejor que sea un amigo, espero que Marco tenga mucha más suerte que yo y brille allá”, remató. (Foto: Club Toluca)

VIDEO: Vela por poco marca el gol del año en triunfo de LAFC

Con el delantero mexicano Carlos Vela como titular, el equipo Los Ángeles FC superó por 2-0 al San José Earthquakes

PSV le pone precio al "Chucky"

Ante el interés de grandes clubes en Europa, los granjeros tratan de blindar a Lozano

Charlyn Corral marca doblete en victoria de Levante

La mexicana se estrenó en la presente liga luego de no tener mucha fortuna.

Guti podría arrancar de titular con PSV ante Ajax

El entrenador del conjunto de Eindhoven habló sobre el rol del mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS