Aarón Galindo le augura un buen futuro a Marco Fabián

TOLUCA.- El único jugador en la historia que pasó por el Eintracht Frankfurt, Aarón Galindo, habló sobre la incorporación de Marco Fabián al cuadro de las Águilas.
El “Pato” aseguró que los aficionados rojinegros arroparán al ex del Guadalajara, e incluso pronosticó que demostrará su calidad dentro de la cancha.
“Es una cultura que arropa mucho al mexicano y el club recibe bien a los extranjeros; no va a tener ningún problema. Le auguro un futuro prometedor, será importante que físicamente esté bien porque es una liga muy física, pero con la calidad que tiene va a brillar, de eso estoy seguro”.
Aarón recordó su época en el club alemán, además señaló que se siente orgulloso porque un amigo de él, es decir el volante tapatío, salga de exportación a un club que quiere mucho.
“Para mí era su sueño. Me ayudó mucho para forjar el jugador que soy hoy, la verdad pasé muy buenos momentos. Estoy contento porque otro mexicano compita a un nivel importante y mejor que sea un amigo, espero que Marco tenga mucha más suerte que yo y brille allá”, remató. (Foto: Club Toluca)

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS