Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-toluca-galindo

TOLUCA.- El único jugador en la historia que pasó por el Eintracht Frankfurt, Aarón Galindo, habló sobre la incorporación de Marco Fabián al cuadro de las Águilas.
El “Pato” aseguró que los aficionados rojinegros arroparán al ex del Guadalajara, e incluso pronosticó que demostrará su calidad dentro de la cancha.
“Es una cultura que arropa mucho al mexicano y el club recibe bien a los extranjeros; no va a tener ningún problema. Le auguro un futuro prometedor, será importante que físicamente esté bien porque es una liga muy física, pero con la calidad que tiene va a brillar, de eso estoy seguro”.
Aarón recordó su época en el club alemán, además señaló que se siente orgulloso porque un amigo de él, es decir el volante tapatío, salga de exportación a un club que quiere mucho.
“Para mí era su sueño. Me ayudó mucho para forjar el jugador que soy hoy, la verdad pasé muy buenos momentos. Estoy contento porque otro mexicano compita a un nivel importante y mejor que sea un amigo, espero que Marco tenga mucha más suerte que yo y brille allá”, remató. (Foto: Club Toluca)