Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2015 - 22:40

┃ Fernando Schwartz

SUB-22 INICIA CONCENTRACIÓN

POR FERNANDO SCHWARTZ

CARLOS Salcedo Jr. apunta a un gran 2016 donde en su panorama es triunfar en Chivas y proyectarse en la selección mayor y en la olímpica. Salcedo Jr. habló con Agenda Fox Sports: “Bueno yo creo que el equipo va haciendo bien las cosas. Lo que el técnico necesitaba tiempo de trabajar con el equipo y en lo personal seguir creciendo dentro y fuera de la cancha. Auxiliando mis compañeros y técnicos. 2016 será importante, no lo tengo seguro, trabajaré fuerte para conseguirle y estar ahi”.
Almeyda propone: “Busca como bien lo dices, tener un equipo dinámico, que hoy en día es muy importante. La verdad me he sentido muy bien acoplándome al estilo de juego que quiere. Paso a pasito vamos. La consistencia está buena ahorita a los centrales. Nunca me ha gustado sentirme con lugar asegurado. Trabajamos para llenarle el ojo al Profe, siendo más ofensivos y salir jugando siempre con el balón”.
Por todo en 2016: “Sí claro, hay varias cosas que se vienen. Gracias a Dios he hablado con la gente de selecciones, han hablado conmigo, me han puesto alerta que la oportunidad está ahí y está en mis manos si la quiero tomar. Eso es lo que me motiva y lo que me sigue dando para arriba estando en esos escenarios”.

EN EL RADAR DE SELECCIONES
La mayor y la olímpica: “Pues ahorita la olímpica y ha habido cosas de la mayor, pero al igual creo que tenemos que estar enfocados ahora. La verdad que las dos opciones son muy buenas, veremos con el tiempo como se dan las cosas. Es algo bueno que pinta bien para mí y mi carrera”.
Crecimiento veloz: “Sí como lo comentaba en entrevistas anteriores, el futbolista siempre tiene que adaptarse muy rápido. El futbolista siempre en todos los aspectos está obligado a responder y dar resultados luego luego. Caer bien en el grupo, en el sistema del Profe es lo que te piden. Gracias a Dios siempre me he podido comportar a la altura, siempre sin tratar de hacer de más. Creo que esa constancia de partidos me ha venido dando. Hay que seguir por la misma línea que pretendo para el 2016, afianzándome torneo tras torneo con Chivas”.
Por todo: “Sí, eso lo tenemos muy claro. Que yo dentro de lo que esté en mí, voy a dejar todo. Este torneo nos puede dejar fuera de la zona porcentual haciendo torneo bueno arriba de los 20 puntos. Es clave, el equipo lo sabe. El equipo no quiere nada más salvarse del descenso, calificar e ir por la Liga y Copa”.

UN MOMENTO HISTÓRICO
Momento histórico de cambio generacional: “Sí. Es algo que poco a poco lo asimilo visualizo, me gustaría como te digo que me tomen en cuenta. Las oportunidades llegan en la vida, en el momento indicado. En 2016 vendrán cosas mayores. Tengo que estar preparado. Me preparé con mi equipo. Cuando me toque una oportunidad de demostrar qué es uno como futbolista debe de hacerse”.
Un central por izquierda es cotizado: “Sí, siempre, desde la MLS he venido jugando por izquierda. Me gusta bastante. Me siento un poco más cómodo jugando por la izquierda. Siempre a la orden del técnico sea por derecho o por izquierda. Como lo ha comentado el Profe ‘Potro’, en sus concentraciones y si uno tiene el deseo de jugar de lo que ponga el técnico desempeñarse y trabajar para seguir con esa continuidad”.
Europa en la mente y sin prisa: “Sí, la verdad que ahorita estoy comprometido con el equipo. Cosas buenas. Gracias a Dios entre mi representante y mi papá y la gente de Néstor y Chepo que me trajeron aquí. Pusieron cláusulas muy accesibles que en su momento se pueden llegar a dar, entonces me tiene tranquilo y enfocado en Chivas. Sin despegar pies de la tierra y sin marear lo que viene en Europa. Los tiempos van en camino. Tranquilo. Con las cláusulas a uno como jugador lo deja tranquilo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí