Prensa colombiana da por hecho la llegada de Luis Quiñones a Pumas

La prensa colombiana da por cerrada la llegada del volante Luis Quiñones a los Pumas. El mediocampista, proveniente del Junior de Barranquilla, es considerado como una de las “perlas” colombianas.

En una radio colombiana, Fuad Char, accionista del Atlético Júnior aseguró que el delantero cafetalero, Luis Quiñones será nuevo refuerzo de los Pumas. El rumor se acrecentó por la tarde en redes sociales, aunque el club no ha dado una versión verídica.

“Lo vendimos a un equipo mexicano. En el día de hoy cerramos el negocio con el Pumas mexicano por una buena cifra”, dijo Fuad Char.

El dirigente también hizo referencia a la calidad del volante, sin embargo, señaló los actos de indisciplina que no han dejado brillar al jugador.

“Luis Quiñones demostró en Santa Fe que es un jugadorazo, uno de los mejores jugadores colombianos que comete actos de indisciplina, pero que demostró que ha madurado, sino los mexicanos no harían una inversión de esta naturaleza”, apuntó.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Pumas tiene a su propio "Chucky" Lozano

El hermano de Hirving espera seguir sus pasos y aprovechar la oportunidad que se le presentará con Pumas en el Apertura 2018

Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Iniestra, Mendoza, Quintana, Fraga, Cota, Mozo, Figueroa, Acosta y Rodrigo González, son algunos que reportaron.

Newslwtter
NOTICIAS