Horford y los Hawks derrotan 109-101 a los Celtics

BOSTON (AP) — El dominicano Al Horford logró 21 unidades y 10 tableros en tanto que Paul Millsap anotó 15 de sus 20 puntos en el último cuarto para que los Hawks de Atlanta remontaran y vencieran el viernes 109-101 a los Celtics de Boston.

Dennis Schroder consiguió 22 tantos para los Hawks, incluidos cinco durante una ofensiva de 11-2 desde la mitad del último periodo, con la que el equipo se puso en ventaja definitiva.

Los Hawks superaron 38-28 a los Celtics en el último cuarto.

Los Celtics sacaban ventaja de 10 unidades en la primera mitad, pero no lograron sobreponerse a 22 pérdidas de balón, su peor cifra de la campaña, y sufrieron su tercer descalabro consecutivo.

Isaiah Thomas anotó 29 puntos para los Celtics y de la cifra 14 provinieron de 15 tiros libres. Jae Crowder logró 24 unidades, la cifra más alta en su carrera, y 10 rebotes.

Horford jugó 35:59 minutos en los que logró además cuatro asistencias y cometió cuatro faltas. Acertó 10 de 19 disparos de campo y uno de dos tiros libres. Falló dos tiros de tres puntos.

El brasileño Tiago Splitter, de los Hawks, estuvo en la cancha 17:48 minutos en los que consiguió tres tantos y cuatro asistencias. Acertó uno de tres disparos de campo y uno de dos tiros libres.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS