Horford y los Hawks derrotan 109-101 a los Celtics

BOSTON (AP) — El dominicano Al Horford logró 21 unidades y 10 tableros en tanto que Paul Millsap anotó 15 de sus 20 puntos en el último cuarto para que los Hawks de Atlanta remontaran y vencieran el viernes 109-101 a los Celtics de Boston.

Dennis Schroder consiguió 22 tantos para los Hawks, incluidos cinco durante una ofensiva de 11-2 desde la mitad del último periodo, con la que el equipo se puso en ventaja definitiva.

Los Hawks superaron 38-28 a los Celtics en el último cuarto.

Los Celtics sacaban ventaja de 10 unidades en la primera mitad, pero no lograron sobreponerse a 22 pérdidas de balón, su peor cifra de la campaña, y sufrieron su tercer descalabro consecutivo.

Isaiah Thomas anotó 29 puntos para los Celtics y de la cifra 14 provinieron de 15 tiros libres. Jae Crowder logró 24 unidades, la cifra más alta en su carrera, y 10 rebotes.

Horford jugó 35:59 minutos en los que logró además cuatro asistencias y cometió cuatro faltas. Acertó 10 de 19 disparos de campo y uno de dos tiros libres. Falló dos tiros de tres puntos.

El brasileño Tiago Splitter, de los Hawks, estuvo en la cancha 17:48 minutos en los que consiguió tres tantos y cuatro asistencias. Acertó uno de tres disparos de campo y uno de dos tiros libres.

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

LeBron James va por la cima de títulos

El Rey buscará acercarse a las leyendas de Kobe y Jordan

VIDEO: Así se prepara Disney World para la NBA

El 30 de julio se reanuda la temporada en Orlando, Florida

NOTICIAS
<