Horford y los Hawks derrotan 109-101 a los Celtics

BOSTON (AP) — El dominicano Al Horford logró 21 unidades y 10 tableros en tanto que Paul Millsap anotó 15 de sus 20 puntos en el último cuarto para que los Hawks de Atlanta remontaran y vencieran el viernes 109-101 a los Celtics de Boston.

Dennis Schroder consiguió 22 tantos para los Hawks, incluidos cinco durante una ofensiva de 11-2 desde la mitad del último periodo, con la que el equipo se puso en ventaja definitiva.

Los Hawks superaron 38-28 a los Celtics en el último cuarto.

Los Celtics sacaban ventaja de 10 unidades en la primera mitad, pero no lograron sobreponerse a 22 pérdidas de balón, su peor cifra de la campaña, y sufrieron su tercer descalabro consecutivo.

Isaiah Thomas anotó 29 puntos para los Celtics y de la cifra 14 provinieron de 15 tiros libres. Jae Crowder logró 24 unidades, la cifra más alta en su carrera, y 10 rebotes.

Horford jugó 35:59 minutos en los que logró además cuatro asistencias y cometió cuatro faltas. Acertó 10 de 19 disparos de campo y uno de dos tiros libres. Falló dos tiros de tres puntos.

El brasileño Tiago Splitter, de los Hawks, estuvo en la cancha 17:48 minutos en los que consiguió tres tantos y cuatro asistencias. Acertó uno de tres disparos de campo y uno de dos tiros libres.

Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón viajó a México de emergencia.

La LNBP presenta a cuatro nuevos equipos para 2018

Son Ángeles de Puebla, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango

Jorge Gutiérrez y el Delteco, derrotados por el Zaragoza

El conjunto de casa ofreció una ofensiva muy compacta en la que solo un jugador se fue sin puntos

Dirk Nowitzki podría perderse el inicio de temporada

“La recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo de Dirk viene lenta", afirman desde Dallas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS