Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 0:24

┃ ESTO

nota-basquet-heat

MIAMI (AP) — DeMar DeRozan anotó 30 puntos, el argentino Luis Scola añadió 20 y los Raptors de Toronto borraron un déficit de 11 unidades en el tercer periodo para derrotar el viernes 108-94 al Heat de Miami.

Scola registró también tres rebotes y una asistencia. Kyle Lowry sumó 21 tantos, mientras que Terrence Ross finalizó con 17 y James Johnson agregó 13 por los Raptors, que superaron a Miami por 58-39 después del intermedio. Bismack Biyombo capturó 15 rebotes por Toronto.

Fue la primera derrota de Miami ante Toronto desde que Chris Bosh se incorporó a la alineación del Heat. Miami ostentaba una foja de 12-0 en duelos en que Bosh enfrentaba a su antiguo equipo.

“Se lo diré”, comentó DeRozan. “Es increíble lo larga que era la racha. Todos los años que jugamos con él y contra él… y ahora por fin lo vencimos”.

Dwyane Wade logró 21 unidades, Gerald Green contabilizó 20 y Goran Dragic acumuló 18, por el Heat.

Con la derrota, Miami no pudo conseguir lo que hubiera sido su primera racha de cuatro victorias en fila desde las postrimerías de la campaña 2013-2014.

“No me preocupo cuando este equipo está en situaciones comprometidas, cuando hemos perdido un par de partidos o un encuentro muy apretado”, dijo Bosh. “Me preocupo cuando ganamos tres o cuatro en fila… Un equipo puede vencerte, pero uno tiene que dar siempre lo mejor que tiene. Esta noche no estuvimos siquiera cerca de eso”.