Los Raptors vienen de atrás para vencer al Heat

MIAMI (AP) — DeMar DeRozan anotó 30 puntos, el argentino Luis Scola añadió 20 y los Raptors de Toronto borraron un déficit de 11 unidades en el tercer periodo para derrotar el viernes 108-94 al Heat de Miami.

Scola registró también tres rebotes y una asistencia. Kyle Lowry sumó 21 tantos, mientras que Terrence Ross finalizó con 17 y James Johnson agregó 13 por los Raptors, que superaron a Miami por 58-39 después del intermedio. Bismack Biyombo capturó 15 rebotes por Toronto.

Fue la primera derrota de Miami ante Toronto desde que Chris Bosh se incorporó a la alineación del Heat. Miami ostentaba una foja de 12-0 en duelos en que Bosh enfrentaba a su antiguo equipo.

«Se lo diré», comentó DeRozan. «Es increíble lo larga que era la racha. Todos los años que jugamos con él y contra él… y ahora por fin lo vencimos».

Dwyane Wade logró 21 unidades, Gerald Green contabilizó 20 y Goran Dragic acumuló 18, por el Heat.

Con la derrota, Miami no pudo conseguir lo que hubiera sido su primera racha de cuatro victorias en fila desde las postrimerías de la campaña 2013-2014.

«No me preocupo cuando este equipo está en situaciones comprometidas, cuando hemos perdido un par de partidos o un encuentro muy apretado», dijo Bosh. «Me preocupo cuando ganamos tres o cuatro en fila… Un equipo puede vencerte, pero uno tiene que dar siempre lo mejor que tiene. Esta noche no estuvimos siquiera cerca de eso».

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Wizards derrotan a Hornets y se quedan con el octavo puesto de la Conferencia Este

Un cierre de campaña casi perfecto de Washington le permitió recuperar terreno y no sólo asegurarse su lugar en el ‘play-in'

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

NOTICIAS
<