Los Raptors vienen de atrás para vencer al Heat

MIAMI (AP) — DeMar DeRozan anotó 30 puntos, el argentino Luis Scola añadió 20 y los Raptors de Toronto borraron un déficit de 11 unidades en el tercer periodo para derrotar el viernes 108-94 al Heat de Miami.

Scola registró también tres rebotes y una asistencia. Kyle Lowry sumó 21 tantos, mientras que Terrence Ross finalizó con 17 y James Johnson agregó 13 por los Raptors, que superaron a Miami por 58-39 después del intermedio. Bismack Biyombo capturó 15 rebotes por Toronto.

Fue la primera derrota de Miami ante Toronto desde que Chris Bosh se incorporó a la alineación del Heat. Miami ostentaba una foja de 12-0 en duelos en que Bosh enfrentaba a su antiguo equipo.

“Se lo diré”, comentó DeRozan. “Es increíble lo larga que era la racha. Todos los años que jugamos con él y contra él… y ahora por fin lo vencimos”.

Dwyane Wade logró 21 unidades, Gerald Green contabilizó 20 y Goran Dragic acumuló 18, por el Heat.

Con la derrota, Miami no pudo conseguir lo que hubiera sido su primera racha de cuatro victorias en fila desde las postrimerías de la campaña 2013-2014.

“No me preocupo cuando este equipo está en situaciones comprometidas, cuando hemos perdido un par de partidos o un encuentro muy apretado”, dijo Bosh. “Me preocupo cuando ganamos tres o cuatro en fila… Un equipo puede vencerte, pero uno tiene que dar siempre lo mejor que tiene. Esta noche no estuvimos siquiera cerca de eso”.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS