Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 0:30

┃ ESTO

nota-basquet-bulls

CHICAGO (AP) — Los Pistons de Detroit debieron disputar cuatro prórrogas para superar el viernes 147-144 a los Bulls de Chicago, gracias a 33 puntos y 21 rebotes de Andre Drummond en el maratónico partido.

Reggie Jackson añadió 31 unidades a la causa de los Pistons, que anotaron los primeros siete puntos del cuarto tiempo extra y preservaron apenas la delantera, después de que el encuentro entró en un momento de tensión al máximo.

Por Chicago, Jimmy Butler anotó 43 tantos, la mayor cifra en su vida, incluido un triple cuando estaba a punto de perder el equilibrio. Ese enceste colocó el marcador 145-144 cuando restaban apenas 4,7 segundos.

Los Bulls cometieron de inmediato una falta sobre Jackson, quien convirtió los dos tiros libres para ampliar la ventaja a tres puntos.

Butler erró un triple cuando el tiempo se agotaba, con lo que al fin concluyó el partido.

Derrick Rose impuso su mejor marca de la campaña, con 34 puntos por Chicago. El español Pau Gasol agregó 30 unidades y 15 rebotes, pero los Bulls cayeron luego de montar su mejor seguidilla de la temporada, con cuatro victorias.

Los Bulls habían jugado sólo una vez un partido de cuatro prórrogas, en Portland, el 16 de marzo de 1984. Detroit jamás había disputado estas instancias.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí