Los Warriors vienen de atrás para consumar su venganza ante los Bucks

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 26 puntos y Draymond Green alimentó un clave último cuarto que ayudó a los Warriors de Golden State a vengar su única derrota de la temporada al imponerse el viernes 121-112 a los Bucks de Milwaukee.

Seis noches después de asestar a los Warriors su primera derrota de la temporada y de poner fin a una racha de 28 victorias en la temporada regular que se remonta a la temporada pasada, los Bucks estuvieron cerca de infligir a Golden State (26-1) su primera derrota en casa desde que perdieron el 27 de enero contra Chicago.

El juego terminó con una discusión acalorada entre Green y O.J. Mayo cuando los equipos salían de la cancha. Personal de seguridad y algunos jugadores intervinieron para ponerse en medio antes de que los ánimos se calmaran y ambos equipos se retirasen a sus vestuarios.

La victoria no fue fácil, ya que Golden State se vio 15 puntos abajo en el tercer cuarto y a 11 puntos cuando quedaban menos de ocho minutos por disputar.

 

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

NOTICIAS