Los Warriors vienen de atrás para consumar su venganza ante los Bucks

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 26 puntos y Draymond Green alimentó un clave último cuarto que ayudó a los Warriors de Golden State a vengar su única derrota de la temporada al imponerse el viernes 121-112 a los Bucks de Milwaukee.

Seis noches después de asestar a los Warriors su primera derrota de la temporada y de poner fin a una racha de 28 victorias en la temporada regular que se remonta a la temporada pasada, los Bucks estuvieron cerca de infligir a Golden State (26-1) su primera derrota en casa desde que perdieron el 27 de enero contra Chicago.

El juego terminó con una discusión acalorada entre Green y O.J. Mayo cuando los equipos salían de la cancha. Personal de seguridad y algunos jugadores intervinieron para ponerse en medio antes de que los ánimos se calmaran y ambos equipos se retirasen a sus vestuarios.

La victoria no fue fácil, ya que Golden State se vio 15 puntos abajo en el tercer cuarto y a 11 puntos cuando quedaban menos de ocho minutos por disputar.

 

Michael Jordan donará cien millones a organizaciones contra el racismo

Jordan ha sido una de las figuras del deporte que se han unido a la ola de indignación nacional

NBA analiza mantener fuera de los banquillos a entrenadores veteranos

Se buscará evitar que se expongan al Covid-19

Los Cavaliers mostraron su molestia por no estar en los juegos en Florida

El equipo que votó en contra del plan de la NBA fueron los Portland Trail Blazers

Dueños aprueban reanudar la temporada de NBA

El plan contempla que la competición arranque el 31 de julio

NOTICIAS
<