Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 0:36

┃ ESTO

nota-basquet-warriors

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 26 puntos y Draymond Green alimentó un clave último cuarto que ayudó a los Warriors de Golden State a vengar su única derrota de la temporada al imponerse el viernes 121-112 a los Bucks de Milwaukee.

Seis noches después de asestar a los Warriors su primera derrota de la temporada y de poner fin a una racha de 28 victorias en la temporada regular que se remonta a la temporada pasada, los Bucks estuvieron cerca de infligir a Golden State (26-1) su primera derrota en casa desde que perdieron el 27 de enero contra Chicago.

El juego terminó con una discusión acalorada entre Green y O.J. Mayo cuando los equipos salían de la cancha. Personal de seguridad y algunos jugadores intervinieron para ponerse en medio antes de que los ánimos se calmaran y ambos equipos se retirasen a sus vestuarios.

La victoria no fue fácil, ya que Golden State se vio 15 puntos abajo en el tercer cuarto y a 11 puntos cuando quedaban menos de ocho minutos por disputar.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí