Los Spurs vencen a los Clippers y siguen imparables en casa

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge acumuló 26 puntos y 13 rebotes, Tony Parker sumó 21 unidades, incluidas 10 en el último periodo, y los Spurs de San Antonio vencieron el viernes 115-107 a los Clippers de Los Ángeles para seguir invictos en casa.

San Antonio lidera la NBA en varias categorías defensivas, pero fue su ataque el que resolvió el primer duelo ante los Clippers desde que estos últimos eliminaron a los entonces campeones defensores en la primera ronda de la postemporada anterior.

“Los Clippers son un equipo tremendo”, dijo el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich. “Tienen mucha experiencia, están evidentemente muy bien dirigidos, son disciplinados y están acostumbrados a ganar. Así que, cuando ganamos un partido aquí, sentimos que tenemos un buen referente para medir nuestro desempeño”.

Kawhi Leonard sumó 19 puntos, Tim Duncan añadió 14 y Danny Green sumó 10 por los Spurs, que tienen un récord de 15-0 como locales en esta campaña.

También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili finalizó con cinco puntos, un rebote y cinco asistencias.

Chris Paul totalizó 27 tantos y 10 asistencias por los Clippers. Blake Griffin agregó 25 puntos y DeAndre Jordan contabilizó 16 unidades y 17 rebotes.

“Somos dos equipos muy poderosos al ataque”, dijo Paul. “Normalmente figuramos entre los principales ataques de la liga. Esta noche, los dos equipos atinaron disparos, y todo se definió por el hecho de quién pudo frenar más veces a la ofensiva rival”.

 

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS