Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 0:56

┃ ESTO

nota-basquet-sopurs

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge acumuló 26 puntos y 13 rebotes, Tony Parker sumó 21 unidades, incluidas 10 en el último periodo, y los Spurs de San Antonio vencieron el viernes 115-107 a los Clippers de Los Ángeles para seguir invictos en casa.

San Antonio lidera la NBA en varias categorías defensivas, pero fue su ataque el que resolvió el primer duelo ante los Clippers desde que estos últimos eliminaron a los entonces campeones defensores en la primera ronda de la postemporada anterior.

“Los Clippers son un equipo tremendo”, dijo el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich. “Tienen mucha experiencia, están evidentemente muy bien dirigidos, son disciplinados y están acostumbrados a ganar. Así que, cuando ganamos un partido aquí, sentimos que tenemos un buen referente para medir nuestro desempeño”.

Kawhi Leonard sumó 19 puntos, Tim Duncan añadió 14 y Danny Green sumó 10 por los Spurs, que tienen un récord de 15-0 como locales en esta campaña.

También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili finalizó con cinco puntos, un rebote y cinco asistencias.

Chris Paul totalizó 27 tantos y 10 asistencias por los Clippers. Blake Griffin agregó 25 puntos y DeAndre Jordan contabilizó 16 unidades y 17 rebotes.

“Somos dos equipos muy poderosos al ataque”, dijo Paul. “Normalmente figuramos entre los principales ataques de la liga. Esta noche, los dos equipos atinaron disparos, y todo se definió por el hecho de quién pudo frenar más veces a la ofensiva rival”.