Brenda y Yamile enamoran

Fotos: JOSÉ LUIS GARCÍA

TODAS las noches, a las 23:30 horas, cuando arranca El Último Pitazo por el 52MX de MVS, los suspiros no se hacen esperar. Además de la gran conducción de Jean Duverger, titular del programa, el atractivo visual hace soñar a los televidentes.

Brenda Flores y Yamile Rizk aparecen en escena con sus notas deportivas, y mientras unos chiflan, otros suspiran, pero todos se enamoran.

Brenda fulmina con esa mirada retadora y cualquiera cae rendido ante esos ojos verdes que son el principio del paraíso. Es conductora, reportera, apasionada futbolera y le va a las Chivas. ¡Cosita!

Yamile, poseedora de una figura envidiable, es fanática del deporte, la música, la literatura, el cine, la moda y la política. Le gusta el café para charlar de todos esos temas, pero sobre todo es un dulce, un encanto de mujer, a la que sólo resta pedirle el beso de las buenas noches. ¡Quiero!

Hoy, El Último Pitazo cumple 100 programas, felicidades a toda la producción y a su conductor Jean Duverger, a quien también se le agradece que nos permita disfrutar de estas bellezas todas las noches.

nota-bellezas-brenda
nota-bellezas-amile

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<