Luis Michel exhorta a sus compañeros a que Dorados, en casa, sea imbatible

El experimentado portero Luis Michel pidió que el equipo de Dorados de Sinaloa se convierta imbatible de local para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El cuadro del “Gran Pez” aspira a no regalar nada en el estadio Banorte para conseguir el objetivo de evitar el descenso.

“Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita pero lo primordial será quedarnos con todos los puntos aquí, que Culiacán sea imbatible en casa”, indicó.

Sabe del compromiso que hay en el equipo sinaloense, que no quiere perder la categoría un año después de volver al máximo circuito del futbol mexicano, por lo que será importante que los jugadores hagan un buen esfuerzo para atraer el apoyo de la afición.

“Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó que sepan donde estan parados, lo que están representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayuden a obtener resultados favorables para poder salvarnos”, aseveró Michel.

El arquero mexicano cumplirá con su segundo torneo con Dorados de Sinaloa, que marcha en el sótano de la tabla porcentual.

VIDEO: Le componen corrido a Maradona

El entrenador de Dorados es muy popular en Sinaloa.

Inolvidable primer conferencia de Maradona

Diego se mostró emocionado tras su primer triunfo en México

VIDEO: La humildad de Maradona cautiva Sinaloa

Diego pasó más de 10 minutos atendiendo a los aficionados que le pedían fotos y firmas

Maradona y su impacto comercial en Sinaloa

La llegada de Diego al futbol mexicano ha dejado en apenas unos días un "boom" en números para Dorados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS