Luis Michel exhorta a sus compañeros a que Dorados, en casa, sea imbatible

El experimentado portero Luis Michel pidió que el equipo de Dorados de Sinaloa se convierta imbatible de local para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El cuadro del “Gran Pez” aspira a no regalar nada en el estadio Banorte para conseguir el objetivo de evitar el descenso.

“Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita pero lo primordial será quedarnos con todos los puntos aquí, que Culiacán sea imbatible en casa”, indicó.

Sabe del compromiso que hay en el equipo sinaloense, que no quiere perder la categoría un año después de volver al máximo circuito del futbol mexicano, por lo que será importante que los jugadores hagan un buen esfuerzo para atraer el apoyo de la afición.

“Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó que sepan donde estan parados, lo que están representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayuden a obtener resultados favorables para poder salvarnos”, aseveró Michel.

El arquero mexicano cumplirá con su segundo torneo con Dorados de Sinaloa, que marcha en el sótano de la tabla porcentual.

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS