Luis Michel exhorta a sus compañeros a que Dorados, en casa, sea imbatible

El experimentado portero Luis Michel pidió que el equipo de Dorados de Sinaloa se convierta imbatible de local para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El cuadro del “Gran Pez” aspira a no regalar nada en el estadio Banorte para conseguir el objetivo de evitar el descenso.

“Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita pero lo primordial será quedarnos con todos los puntos aquí, que Culiacán sea imbatible en casa”, indicó.

Sabe del compromiso que hay en el equipo sinaloense, que no quiere perder la categoría un año después de volver al máximo circuito del futbol mexicano, por lo que será importante que los jugadores hagan un buen esfuerzo para atraer el apoyo de la afición.

“Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó que sepan donde estan parados, lo que están representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayuden a obtener resultados favorables para poder salvarnos”, aseveró Michel.

El arquero mexicano cumplirá con su segundo torneo con Dorados de Sinaloa, que marcha en el sótano de la tabla porcentual.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS