Luis Michel exhorta a sus compañeros a que Dorados, en casa, sea imbatible

El experimentado portero Luis Michel pidió que el equipo de Dorados de Sinaloa se convierta imbatible de local para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El cuadro del “Gran Pez” aspira a no regalar nada en el estadio Banorte para conseguir el objetivo de evitar el descenso.

“Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita pero lo primordial será quedarnos con todos los puntos aquí, que Culiacán sea imbatible en casa”, indicó.

Sabe del compromiso que hay en el equipo sinaloense, que no quiere perder la categoría un año después de volver al máximo circuito del futbol mexicano, por lo que será importante que los jugadores hagan un buen esfuerzo para atraer el apoyo de la afición.

“Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó que sepan donde estan parados, lo que están representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayuden a obtener resultados favorables para poder salvarnos”, aseveró Michel.

El arquero mexicano cumplirá con su segundo torneo con Dorados de Sinaloa, que marcha en el sótano de la tabla porcentual.

Aficionados de Rayados hicieron caravana previo al Clásico Regio

Ni la pandemia evitó que los regiomontanos apoyaran a su equipo rumbo al partido contra Tigres

El partido entre Bravos y Pachuca fue reprogramado

El duelo de la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 entre norteños y tuzos se jugará el domingo 4 de octubre

Alfredo Talavera, un partido suspendido

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones para los jugadores

Eduardo Gámez evoluciona rápido de lesión, pronto regresará a las canchas

El futbolista de Neza está cerca de incorporarse a los entrenamientos de Germán Arangio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<