Chelsea, ya sin 'Mou', venció 3-1 al Sunderland

El Chelsea reaccionó con una victoria por 3-1 sobre el Sunderland, en su primer partido desde la destitución del portugués Jose Mourinho, en un día que intensificó la crisis del United, doblegado en casa por el Norwich (1-2), y que reforzó el liderato del Leicester, que ganó al Everton (2-3).

Ya sin el entrenador luso, con la contratación oficializada esta misma tarde del holandés Guus Hiddink como técnico hasta final de la temporada y con Steve Holland hoy como preparador interino en el banquillo, el Chelsea sólo necesitó cinco minutos para reencontrarse con la victoria en la ‘Premier’, después de tres duelos sin ganar.

En ese tiempo, ya mandaba en el marcador frente al Sunderland, penúltimo, en Stamford Bridge, con Hiddink como espectador junto al ruso Roman Abramovich y con un gol del serbio Branislav Ivanovic, el principio de un triunfo sin demasiados sobresaltos para el equipo londinense, listo para una nueva era a partir de este sábado.

Al 1-0 le siguió, siete minutos después, el 2-0 de Pedro Rodríguez, uno de los cuatro internacionales españoles que partieron desde el once local, junto a César Azpilicueta, Cesc Fábregas y Diego Costa. El exazulgrana aprovechó un rechace en el área con una volea potente con la izquierda para batir al portero y encarrilar los tres puntos.

Un penalti cometido sobre el brasileño Willian y anotado por su compatriota Oscar y el 3-1 de Fabio Borini para los visitantes completaron el resultado en Londres y la segunda victoria en las últimas ocho jornadas de la ‘Premier’ para el Chelsea, aún a 18 puntos del liderato y a once de las plazas de Liga de Campeones.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS