Manchester United vuelve a caer, ahora ante Norwich

Se cayó este sábado el Manchester United, otro ‘grande’ en crisis en Inglaterra, aún más intensa con el 1-2 con el que fue derrotado en Old Trafford por el Norwich, antepenúltimo antes del inicio de la jornada y antes de su sorprendente victoria con dos goles a través del contragolpe.

El primero lo transformó en el 0-1 Jerome, en el minuto 38; el segundo, en el 54, lo culminó Tettey en el 0-2. Ni siquiera el 1-2 del francés Anthony Martial, en una buena acción dentro del área, ni la ofensiva final del United alteraron el desenlace de un duelo que mantiene al holandés Louis Van Gaal en una situación comprometida.

Su cuarto partido consecutivo de Liga sin ganar -también fue eliminado de la Liga de Campeones- le aleja a nueve puntos de la cabeza y le baja a la quinta posición, adelantado por el Tottenham, cuarto con su triunfo sobre el Southampton (0-2) con dos goles en tres minutos, entre el 40 y el 43, de Harry Kane y Dele Alli.

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

NOTICIAS