Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 11:34

┃ ESTO

nota-futi-leicester-everton

Del liderato no se mueve el Leicester, que espera el duelo del lunes entre sus dos inmediatos perseguidores, el Arsenal y el Manchester City, con la calma de que su primera posición es inalcanzable esta semana para ambos y con la reafirmación que supone el 2-3 con el que se impuso este sábado al Everton en Liverpool.

Su décimo partido consecutivo sin perder, los tres últimos con victoria, le sitúan con cinco puntos de ventaja, y un encuentro más, en la cima de la clasificación. Dos penaltis transformados por Riyad Mahrez y un remate dentro del área de Okazaki definieron su triunfo contra un Everton estancado en la mitad de la tabla tras 17 duelos.

Los últimos minutos, mientras, dieron los tres puntos al Crystal Palace, en su visita al Stoke City (1-2), con los dos goles visitantes de Wickham y Lee Chung-Yong y el local del español Bojan Krkic, y al Bournemouth, que venció al West Bromwich por 1-2 con el tanto del triunfo de Daniels de penalti en los instantes finales.

Esta tarde se juega el Newcastle-Aston Villa. Entre mañana, domingo, con los choques Watford-Liverpool y Swansea-West Ham, y el lunes, con la visita del Manchester City al Arsenal, se completará la decimoséptima jornada de la ‘Premier’.