Leicester vence a domicilio a Everton y no suelta el liderato

Del liderato no se mueve el Leicester, que espera el duelo del lunes entre sus dos inmediatos perseguidores, el Arsenal y el Manchester City, con la calma de que su primera posición es inalcanzable esta semana para ambos y con la reafirmación que supone el 2-3 con el que se impuso este sábado al Everton en Liverpool.

Su décimo partido consecutivo sin perder, los tres últimos con victoria, le sitúan con cinco puntos de ventaja, y un encuentro más, en la cima de la clasificación. Dos penaltis transformados por Riyad Mahrez y un remate dentro del área de Okazaki definieron su triunfo contra un Everton estancado en la mitad de la tabla tras 17 duelos.

Los últimos minutos, mientras, dieron los tres puntos al Crystal Palace, en su visita al Stoke City (1-2), con los dos goles visitantes de Wickham y Lee Chung-Yong y el local del español Bojan Krkic, y al Bournemouth, que venció al West Bromwich por 1-2 con el tanto del triunfo de Daniels de penalti en los instantes finales.

Esta tarde se juega el Newcastle-Aston Villa. Entre mañana, domingo, con los choques Watford-Liverpool y Swansea-West Ham, y el lunes, con la visita del Manchester City al Arsenal, se completará la decimoséptima jornada de la ‘Premier’.

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

Debbie Hewitt será la primera mujer en presidir la FA

Si su nominación es confirmada por el consejo de la FA el 22 de julio, sucederá definitivamente a Greg Clarke en enero de 2022

De Bruyne, el jugador del año en la Premier League

El centrocampista belga del Manchester City fue galardonado como el mejor de Inglaterra por segundo año consecutivo

NOTICIAS
<