Leicester vence a domicilio a Everton y no suelta el liderato

Del liderato no se mueve el Leicester, que espera el duelo del lunes entre sus dos inmediatos perseguidores, el Arsenal y el Manchester City, con la calma de que su primera posición es inalcanzable esta semana para ambos y con la reafirmación que supone el 2-3 con el que se impuso este sábado al Everton en Liverpool.

Su décimo partido consecutivo sin perder, los tres últimos con victoria, le sitúan con cinco puntos de ventaja, y un encuentro más, en la cima de la clasificación. Dos penaltis transformados por Riyad Mahrez y un remate dentro del área de Okazaki definieron su triunfo contra un Everton estancado en la mitad de la tabla tras 17 duelos.

Los últimos minutos, mientras, dieron los tres puntos al Crystal Palace, en su visita al Stoke City (1-2), con los dos goles visitantes de Wickham y Lee Chung-Yong y el local del español Bojan Krkic, y al Bournemouth, que venció al West Bromwich por 1-2 con el tanto del triunfo de Daniels de penalti en los instantes finales.

Esta tarde se juega el Newcastle-Aston Villa. Entre mañana, domingo, con los choques Watford-Liverpool y Swansea-West Ham, y el lunes, con la visita del Manchester City al Arsenal, se completará la decimoséptima jornada de la ‘Premier’.

VIDEO: Higuaín discute con sus compañeros del Chelsea

El delantero argentino armó un gran problema a días de la final de Europa League.

Hazard es bueno para cualquier equipo: Sarri

Recalcó que espera que se quede en el conjunto londinense.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

Los Citizens consiguieron su cuarto título de la temporada.

Pep Guardiola, elegido mejor DT de la Premier

El estratega del City le ganó la partido a Jurguen Klopp, que solo perdió un juego en todo el año con el Liverpool

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<