Tras salir del Chelsea, Mourinho no se tomará un año sabático

El portugués José Mourinho anunció en un comunicado difundido por sus agentes de la empresa ‘CAA Sports’ que no tomará un año sabático tras ser despedido esta semana por el Chelsea.

«José Mourinho se siente feliz de haber vuelto al Chelsea, fue capaz de darle a los seguidores de nuevo la Premier League, que no habían ganado desde hace muchos años. Está muy orgulloso de sus ocho trofeos y agradece a los ‘fans’ por todo su apoyo durante sus dos temporadas en el club», señala el comunicado.

«Mourinho no está cansado y no se tomará un año sabático porque no lo necesita. Él es muy positivo y ya está mirando hacia el futuro», añade.

Según informa la agencia del técnico portugués, Mourinho seguirá viviendo en Londres y ha decidido no asistir a ningún partido de elite para no alimentar rumores sobre su próximo destino.

Este sábado sí apoyó a su amigo Aitor Karanka, al presenciar el encuentro entre el Middlesbrough, dirigido por su exayudante en el Real Madrid, y el Brighton, de la Segunda división inglesa

El Chelsea podrá fichar jugadores en enero

El TAS redujo este viernes la sanción al cuadro blue por infracciones en el fichaje de menores

Liverpool lidera la Premier con comodidad

Los reds aplastaron al Everton en el derbi del puerto

Gabriel Jesus comanda la goleada del City

Con el triunfo sobre el Burnley se coloca a ocho puntos del líder Liverpool

Raúl Jiménez es el mejor del mes en la Premier League

Jiménez marcó tres tantos al anotar en cada uno de los tres encuentros que dispu

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<