Cano y Mijares subirán al ring

Habrá  golpes de todos los calibres, esta noche del sábado en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México. Tres ex campeones del mundo saldrán en pos de victorias.

Cancún Boxing, de Pepe Gómez, y Boxing Time Promotions, de Memo Rocha, presentan a la estilista zurda Irma “Torbellino” García, Suboficial de la Policía Federal, contra la tenaz batalladora Yesenia Tovar por el vacante cetro internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo, a 10 rounds.

Irma, quien ya fue monarca bantam de la WBA, trata de colocarse en la antesala de disputar otra corona mundial en las 118 libras. Su palmarés muestra 12-1, dos nocauts y un empate.

Yesenia Tovar (3-1, sin nocauts, y con dos tablas) disputará su primera faja como profesional.

En el pesaje efectuado el viernes en el Hotel Ramada del DF, “La Torbellino” y su enemiga marcaron 53 kilos cada una.

El réferi será Gelasio Pérez Huerta. Los jueces: Abraham Ibarra, Rafael Ortíz y Juan Ocampo. Los supervisores del WBC son Juan José Herrera Rodríguez y Luis “Maradona” Medina.

Un combate que puede robarse la noche es el que librarán el mexiquense Pablo César “Demoledor” Cano, ex campeón mundial superligero interino de la WBA, y el recio yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz, a 10 episodios.

Cano (28-4-1, 21 KOs) registró 67.300 kilogramos. Ortiz (34-15, 16 noqueados) paró la báscula en 67.700.

En otra atractiva combinación a 10 vueltas, el duranguense ex campeón mundial Cristian Mijares (52-8, 25 KOs y dos tablas) tendrá enfrente al chiapaneco Cristian Arrazola (17-9-2, 12 KOs). Ambos marcaron 60 kilos, un peso inusual para Mijares.

El capitalino Édgar “Power” Jiménez (20-11-2, 14 KOs), quien dio 55.700, se medirá en desempate con el veracruzano Humberto “Chato” Morales (14-12-4, 8 KOs), que registró 55 kilos.

A 8 en welter, Iván “Zurdo” Alvarez reñirá con Juan “Tornado” Orozco; a 4 en semipesado, Manuel “Travis” Guzmán lo hará con Javier Ortega.

 

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Newslwtter
NOTICIAS