Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 13:22

┃ ESTO

Irma Garcia

Si, como espera, conquista la diadema internacional del WBC contra Yesenia Tovar, Irma “Torbellino” García, aspira a que en 2016 se le dé la oportunidad por el título del mundo por ese organismo, ya sea en peso gallo o supermosca.

No obstante el brusco giro que dieron los acontecimiento al cancelarse de pronto su combate por la faja mundial gallo de la FIB en Chile, por maternidad de la campeona local Crespa Rodríguez, lo que le costó malograr toda una excelente preparación, y de que en general los últimos seis meses fueron de cambios de fechas y escenarios, “La Torbellino”, quien ya fue monarca mundial gallo de la WBA, declaró:

“Me siento rápida, tengo un excelente equipo de trabajo. Yesenia es una peleadora fuerte, no es un flancito. Aunque tiene poca experiencia profesional, es aguantadora, trae buena pegada”.

Se mostró agradecida “por el gran apoyo que tenemos de los mandos (en la Policia Federal), es motivante. Es una gran presión, pero también un orgullo el traer en tu nombre a nuestra institución, a la cual tienes que poner en alto”. (JLC)