Irma García regresa al Consejo

Si, como espera, conquista la diadema internacional del WBC contra Yesenia Tovar, Irma “Torbellino” García, aspira a que en 2016 se le dé la oportunidad por el título del mundo por ese organismo, ya sea en peso gallo o supermosca.

No obstante el brusco giro que dieron los acontecimiento al cancelarse de pronto su combate por la faja mundial gallo de la FIB en Chile, por maternidad de la campeona local Crespa Rodríguez, lo que le costó malograr toda una excelente preparación, y de que en general los últimos seis meses fueron de cambios de fechas y escenarios, “La Torbellino”, quien ya fue monarca mundial gallo de la WBA, declaró:

“Me siento rápida, tengo un excelente equipo de trabajo. Yesenia es una peleadora fuerte, no es un flancito. Aunque tiene poca experiencia profesional, es aguantadora, trae buena pegada”.

Se mostró agradecida “por el gran apoyo que tenemos de los mandos (en la Policia Federal), es motivante. Es una gran presión, pero también un orgullo el traer en tu nombre a nuestra institución, a la cual tienes que poner en alto”. (JLC)

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

Roban casa de Manny Pacquiao

El informe de los oficiales no detalló cuanto fue la cantidad que los asaltantes se llevaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS