Irma García regresa al Consejo

Si, como espera, conquista la diadema internacional del WBC contra Yesenia Tovar, Irma “Torbellino” García, aspira a que en 2016 se le dé la oportunidad por el título del mundo por ese organismo, ya sea en peso gallo o supermosca.

No obstante el brusco giro que dieron los acontecimiento al cancelarse de pronto su combate por la faja mundial gallo de la FIB en Chile, por maternidad de la campeona local Crespa Rodríguez, lo que le costó malograr toda una excelente preparación, y de que en general los últimos seis meses fueron de cambios de fechas y escenarios, “La Torbellino”, quien ya fue monarca mundial gallo de la WBA, declaró:

“Me siento rápida, tengo un excelente equipo de trabajo. Yesenia es una peleadora fuerte, no es un flancito. Aunque tiene poca experiencia profesional, es aguantadora, trae buena pegada”.

Se mostró agradecida “por el gran apoyo que tenemos de los mandos (en la Policia Federal), es motivante. Es una gran presión, pero también un orgullo el traer en tu nombre a nuestra institución, a la cual tienes que poner en alto”. (JLC)

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS