Irma García regresa al Consejo

Si, como espera, conquista la diadema internacional del WBC contra Yesenia Tovar, Irma “Torbellino” García, aspira a que en 2016 se le dé la oportunidad por el título del mundo por ese organismo, ya sea en peso gallo o supermosca.

No obstante el brusco giro que dieron los acontecimiento al cancelarse de pronto su combate por la faja mundial gallo de la FIB en Chile, por maternidad de la campeona local Crespa Rodríguez, lo que le costó malograr toda una excelente preparación, y de que en general los últimos seis meses fueron de cambios de fechas y escenarios, “La Torbellino”, quien ya fue monarca mundial gallo de la WBA, declaró:

“Me siento rápida, tengo un excelente equipo de trabajo. Yesenia es una peleadora fuerte, no es un flancito. Aunque tiene poca experiencia profesional, es aguantadora, trae buena pegada”.

Se mostró agradecida “por el gran apoyo que tenemos de los mandos (en la Policia Federal), es motivante. Es una gran presión, pero también un orgullo el traer en tu nombre a nuestra institución, a la cual tienes que poner en alto”. (JLC)

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Newslwtter
NOTICIAS