Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 13:16

┃ ESTO

12366720_10154400260304307_82715520_n

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ / @huescarafa

UNA de las joyas de la Masía llega al Cruz Azul.

Después de una larga espera, los aficionados de La Máquina podrán seguirse ilusionando, una verdadera perla es la que llega a La Noria.

La estrella y creativo del Brujas de Bélgica, Víctor Vázquez está listo para empacar rumbo a nuestro país, México es un lugar en el que le ilusiona jugar, así lo declaró su representante, Gaggioli, en exclusiva para ESTO.

“Víctor está muy ilusionado, ha escuchado cosas muy importantes del Cruz Azul, la verdad que tiene las ganas de llegar a un club como ese por lo que representa”, dijo para el Diario de los Deportistas vía telefónica.

El único asunto que separa a Vázquez de convertirse en cementero es el arreglo entre clubes, pues abiertamente el jugador le ha solicitado al cuadro belga, que haya arreglo lo más pronto posible con los mexicanos.

“El acuerdo entre el jugador y Cruz Azul existe, es claro, hay una oferta formal y seria sobre la mesa y una propuesta de contrato por tres años, lo único que falta es que lleguen a un acuerdo entre clubes, incluso Víctor le ha pedido al club Brujas un acuerdo a la brevedad posible, cuando eso suceda Vázquez será formalmente jugador de Cruz Azul”, dijo Gaggioli.

El interés del jugador llega gracias a las buenas palabras que Marc Crosas, actual volante celeste, le ha dado. “Sí, Marc y Víctor son grandes amigos, así como también los es de Messi, crecieron juntos en la Masía; Marc le ha hablado bien de Cruz Azul y de México, por eso Víctor está muy interesado en ir y continuar su carrera allá”, remató el representante.

Una firma es lo que lo separa, Víctor Vázquez ya tiene un acuerdo con los celestes y las próximas horas serán vitales para que el jugador español arribe la siguiente semana a nuestro país.