Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 13:51

┃ ESTO

nota-futi-zlatan

El París Saint-Germain ganó en su visita al Caen por 0-3, con goles del argentino Ángel Di María, quien hizo doblete, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, con lo que ya se vislumbra como el campeón de la liga francesa.

En el minuto 17, con un centro del marfileño Serge Aurier que fue mal despejado por la defensa de uno de los equipos considerados revelación del año, Di María recuperó la pelota y marcó con el pie izquierdo.

Zlatan hizo el segundo con gran gol gracias al pase del centrocampista brasileño Lucas Rodrigues. El sueco mandó una potentísima volea sin control desde fuera del área que alcanzó los 97 kilómetros por hora y dejó sin reacción al guardameta rival, al 36’.

En la segunda parte, “El Fideo” firmó el tercer tanto parisino, con la recepción de un centro del brasileño Maxwell y Lucas mandó de cabeza al ex jugador del Real Madrid al minuto 50.

Ya casi al final del encuentro, el portero del PSG, el alemán Kevin Trapp, se lució sacando un penalti del delantero Andy Delort, al minuto 85, pitado por una falta de Thiago Silva.

Con este resultado, el club parisino llegó a 51 puntos, separándose 20 de su escolta el Angers, que cuenta con 31, con lo cual levantará la copa de la Liga 1. En tanto, el Caen se ubicó en la cuarta posición de la tabla, con 30 puntos.