Tom Brady no jugaría ante los Titanes de Tennesse

FOXBOROUGH ( AP ) – Tom Brady fue incluido en el reporte de lesionados del equipo debido a una enfermedad que le hizo cuestionable para el duelo contra los Titanes de Tennessee que se disputará este domingo.

Brady no entrenó con el equipo, de acuerdo con el reporte de lesionados .

Desde que se hizo cargo de los controles del conjunto, luego de que Drew Bledsoe  se lesionó en la Semana 2 de la temporada 2001 , Brady ha jugado en todos los partidos de cada estación del año a excepción del 2008 , cuando se lastimó en el primer cuarto del primer partido y se perdió el resto de la temporada .

El reporte de lesionados también señalan a los  apoyadores Eric Martin ( conmoción cerebral ) y Jonathan Freeny (mano ). El receptor Julian Edelman es dudoso , lo que significa que es probable que se pierda su quinto partido consecutivo desde que se fracturó el pie.

 

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS