"Solo pienso en el Castilla; Benítez está haciendo un gran trabajo": Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Castilla, filial del Rea Madrid que milita en la Segunda División B española, aseguró que está centrado en su equipo «hasta final de temporada» y no en la posibilidad de sustituir en el primer equipo madridista a Rafael Benítez, al que defendió por su trabajo.

«Hay un entrenador del equipo haciendo su trabajo y yo estoy en el Castilla. Es en lo que tengo que pensar. Yo estoy en el Castilla y el entrenador del primer equipo está con su jugadores haciendo un gran trabajo», respondió en rueda de prensa tras ser preguntado por la opción de pasar al primer equipo.

Tras empatar ante el Talavera de la Reina (1-1), Zidane pidió que las preguntas se centrasen sobre su partido y dejó claro que será el puesto que ocupará hasta el final de temporada.

«Estoy concentrado en el Castilla y no leo lo que se escribe sobre mí. Soy consciente de lo que pasa, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque lo que pienso y lo que hago es todo sólo para el Castilla y no otras cosas, que todo el mundo lo sepa», dijo.

«El Real Madrid y su entrenador están haciendo un trabajo formidable. Apoyo a Benítez, es la persona que tiene que estar con el primer equipo. Cuando se pierde un partido o dos todo el mundo critica, estamos acostumbrados. Yo estoy tranquilo. Sólo pienso en el filial hasta final de temporada», añadió.

¿Qué necesita Atlético y Real Madrid para ser campeón?

España vivirá una jornada 38 de alarido; el título será madrileño

Barcelona cae en el Camp Nou ante el Celta y se despide de LaLiga

Un gol de Messi puso a los Blaugranas adelante pero un doblete de Santi Mina acabó con sus sueños

Real Madrid vence al Athletic Club y peleará hasta el final por LaLiga

Con gol de Nacho, los Merengues llegarán a la última fecha con la oportunidad de conseguir el bicampeonato

Luis Suárez salva al Atléti y tienen La Liga a su merced

Los colchoneros dependen de ellos para conquistar La Liga

NOTICIAS
<