"Solo pienso en el Castilla; Benítez está haciendo un gran trabajo": Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Castilla, filial del Rea Madrid que milita en la Segunda División B española, aseguró que está centrado en su equipo “hasta final de temporada” y no en la posibilidad de sustituir en el primer equipo madridista a Rafael Benítez, al que defendió por su trabajo.

“Hay un entrenador del equipo haciendo su trabajo y yo estoy en el Castilla. Es en lo que tengo que pensar. Yo estoy en el Castilla y el entrenador del primer equipo está con su jugadores haciendo un gran trabajo”, respondió en rueda de prensa tras ser preguntado por la opción de pasar al primer equipo.

Tras empatar ante el Talavera de la Reina (1-1), Zidane pidió que las preguntas se centrasen sobre su partido y dejó claro que será el puesto que ocupará hasta el final de temporada.

“Estoy concentrado en el Castilla y no leo lo que se escribe sobre mí. Soy consciente de lo que pasa, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque lo que pienso y lo que hago es todo sólo para el Castilla y no otras cosas, que todo el mundo lo sepa”, dijo.

“El Real Madrid y su entrenador están haciendo un trabajo formidable. Apoyo a Benítez, es la persona que tiene que estar con el primer equipo. Cuando se pierde un partido o dos todo el mundo critica, estamos acostumbrados. Yo estoy tranquilo. Sólo pienso en el filial hasta final de temporada”, añadió.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Newslwtter
NOTICIAS