En su primer juego amistoso, Cruz Azul empató ante Celaya

En lo que fue su primer partido de preparación rumbo al arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, Cruz Azul apenas empató 1-1 ante el Celaya del Ascenso MX, en duelo disputado en La Noria.

El cuadro visitante se había puesto adelante en el marcador con el tanto de Sergio Vergara, pero la “Máquina Celeste” emparejó los cartones con la anotación de Moisés Hipólito, para salvar a su equipo de la derrota.

La escuadra “celeste” se vio sorprendida con el planteamiento del visitante por lo que le costó un poco abrirlo y hacerle daño y en ese intento se vio abajo en el marcador por lo que tuvo que remar contra corriente para emparejas las cosas.

De esta manera, Cruz Azul sostuvo lo que fue su primer duelo de pretemporada con el objetivo de que sus jugadores comiencen a soltarse luego del trabajo realizado en Avándaro por lo que el técnico Tomás Boy se dio oportunidad de observarlos a todos.

El primer tiempo lo inició con Guillermo Allison, Omar Mendoza, Silvio Borjas, Francisco Rodríguez, Fábio Santos, Víctor Zúñiga, Rafael Baca, Ariel Rojas, Rosario Cota, Christian Giménez y Jorge Benítez.

Para encarar el complemento, el estratega cruzazulino decidió cambiar el plantel con el resto de jugadores que tiene a su disposición para de esta manera ver a cada uno y pensar ya en el cuadro titular con el que iniciará el campeonato.

Cruz Azul tiene descanso este domingo y el lunes volverá a la actividad para comenzar a preparar lo que será su segundo amistoso ante Zacatepec, del circuito de plata, a disputarse también en las instalaciones de La Noria.

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Newslwtter
NOTICIAS