Pumas renueva a Dante López por un año más

El equipo Pumas de la UNAM dio a conocer este día que renovó el contrato del atacante paraguayo Dante López por un año más, para disputar los torneos Clausura y Apertura 2016 de la Liga MX.

A pesar de que era uno de los jugadores que estaban en la lista de transferibles, el cuadro auriazul llegó a un acuerdo con el futbolista guaraní.

«El Club Universidad Nacional y el jugador Dante Rafael López Fariña firmaron la renovación de contrato por dos torneos más», informó el equipo en su portal.

Dante Rafael fue un jugador utilizado de relevo por Guillermo Vázquez durante el Apertura 2015, donde Pumas alcanzó el subcampeonato, al caer en la final contra Tigres de la UANL, en ambos duelos el sudamericano tuvo actividad.

Universidad Nacional mantuvo a todos sus elementos de ofensiva para encarar el Clausura 2016 y en ese primer semestre también disputará la Copa Libertadores de América.

Para el comienzo de la nueva campaña, Pumas sólo se ha reforzado con los medios campistas Hibert Ruiz, proveniente de Morelia, y el chileno Mathias Vidangossy, quien viene de Chiapas.

A falta de hacerse oficial, se espera también el fichaje del colombiano Luis Quiñones para apuntalar el ataque, que por lo pronto esta conformado por Ismael Sosa, Fidel Martínez, Eduardo Herrera, David Izazola y Dante López.

Juan Carlos Vera ve más fuerte a Pumas que a los demás semifinalistas

El exjugador universitario confía en el momento anímico que vive Universidad

Pumas tiene gratos recuerdos en el estadio Jalisco

Los universitarios no conocen la derrota en la casa de Atlas desde 2017

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

Perdimos cuando debimos sacar ventaja: Andrés Lillini

Universidad fue un desastre en CU y el estratega lo reconoció, ya piensan en lso 90 min de la vuelta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS