Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 14:34

┃ ESTO

nota-dante

El equipo Pumas de la UNAM dio a conocer este día que renovó el contrato del atacante paraguayo Dante López por un año más, para disputar los torneos Clausura y Apertura 2016 de la Liga MX.

A pesar de que era uno de los jugadores que estaban en la lista de transferibles, el cuadro auriazul llegó a un acuerdo con el futbolista guaraní.

“El Club Universidad Nacional y el jugador Dante Rafael López Fariña firmaron la renovación de contrato por dos torneos más”, informó el equipo en su portal.

Dante Rafael fue un jugador utilizado de relevo por Guillermo Vázquez durante el Apertura 2015, donde Pumas alcanzó el subcampeonato, al caer en la final contra Tigres de la UANL, en ambos duelos el sudamericano tuvo actividad.

Universidad Nacional mantuvo a todos sus elementos de ofensiva para encarar el Clausura 2016 y en ese primer semestre también disputará la Copa Libertadores de América.

Para el comienzo de la nueva campaña, Pumas sólo se ha reforzado con los medios campistas Hibert Ruiz, proveniente de Morelia, y el chileno Mathias Vidangossy, quien viene de Chiapas.

A falta de hacerse oficial, se espera también el fichaje del colombiano Luis Quiñones para apuntalar el ataque, que por lo pronto esta conformado por Ismael Sosa, Fidel Martínez, Eduardo Herrera, David Izazola y Dante López.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí