Pumas renueva a Dante López por un año más

El equipo Pumas de la UNAM dio a conocer este día que renovó el contrato del atacante paraguayo Dante López por un año más, para disputar los torneos Clausura y Apertura 2016 de la Liga MX.

A pesar de que era uno de los jugadores que estaban en la lista de transferibles, el cuadro auriazul llegó a un acuerdo con el futbolista guaraní.

«El Club Universidad Nacional y el jugador Dante Rafael López Fariña firmaron la renovación de contrato por dos torneos más», informó el equipo en su portal.

Dante Rafael fue un jugador utilizado de relevo por Guillermo Vázquez durante el Apertura 2015, donde Pumas alcanzó el subcampeonato, al caer en la final contra Tigres de la UANL, en ambos duelos el sudamericano tuvo actividad.

Universidad Nacional mantuvo a todos sus elementos de ofensiva para encarar el Clausura 2016 y en ese primer semestre también disputará la Copa Libertadores de América.

Para el comienzo de la nueva campaña, Pumas sólo se ha reforzado con los medios campistas Hibert Ruiz, proveniente de Morelia, y el chileno Mathias Vidangossy, quien viene de Chiapas.

A falta de hacerse oficial, se espera también el fichaje del colombiano Luis Quiñones para apuntalar el ataque, que por lo pronto esta conformado por Ismael Sosa, Fidel Martínez, Eduardo Herrera, David Izazola y Dante López.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<