Morelia vence por goleada de 9-0 a sus juveniles Sub 20 en amistoso

Monarcas resolvió a su favor el partido amistoso que sostuvo este sábado ante su filial sub-20 a la que goleó por marcador de 9-0, en el que destacó el regreso del atacante Luis Gabriel Rey al seno moreliano.

De esta manera, Morelia comenzó la serie de juegos de preparación de pretemporada de cara al arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, duelo en el que el técnico Enrique Meza observó a todo el plantel.

El juego se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos y en el cual, la escuadra purépecha enfrentó a sus juveniles con dos plantillas equilibradas y que fue intercalando jugadores para encontrar el cuadro ideal.

La práctica concluyó con triunfo para el plantel michoacano del máximo circuito con goles del colombiano Jefferson Cuero, del guaraní Pablo Velázquez (2), Rey (2), Miguel Sansores, Jorge Zárate, Armando Zamorano y Juan Pablo Rodríguez.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS