Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 15:31

┃ ESTO

Tazon Estrellas

Tijuana, 19 Dic (Notimex).- Tijuana vivió durante la mañana de este sábado la magia del futbol americano, con el enfrentamiento entre la selección Conadeip de México y la División III de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) de Estados Unidos.

Aunque la apertura de las puertas de acceso al estadio estaba anunciada a las 11:00 horas, los aficionados se dieron cita desde muy temprano, para hacer la fila y su posterior ingreso a las gradas donde hicieron la gran fiesta.

En los pasillos del estadio, los aficionados vivieron todo tipo de actividades, incluso entrevistas con una cadena estadunidense, que envió a dos periodistas hechos en Tijuana, Gabriel Castro y Carlos Nava, viejos conocidos de los aficionados a este deporte.

Los puestos de hotdogs fueron instalados también con toda oportunidad, lo mismo que toda serie de espacios para venta de alimentos, fuertes patrocinadores de este encuentro, entre las escuadras de México y Estados Unidos.

En la cancha, los jugadores llevaron a cabo sus ejercicios de calentamiento, luego de una semana de actividad intensa que incluyó la interacción con niños que atienden dos albergues de apoyo a quienes sufren de orfandad.

En el micrófono de ambientación, el conductor inició la cuenta regresiva para el kick off oficial, que se dio en punto de las 12:15, ante la algarabía de unos tres mil aficionados que empezaron a disfrutar un deporte que es de casa.

En las gradas, los aficionados se aprestaron a disfrutar las acciones, un encuentro que despertó gran expectación, en apoyo a los jugadores bajacalifornianos que fueron incluidos en el roster de la selección de Conadeip.

Con un fondo en el que se apreciaba la zona industrial de Mesa de Otay y las colonias Buena Vista y Del Río, además de la Parte Alta de la colonia Libertad, una de las más antiguas de Tijuana.