Disney en concierto en el Auditorio

POR ALMA ROSA CAMACHO

HIROMI, Fernando Soberanes, Marco Antonio Salazar, Adriana Valdés e Israel Estrada son los intérpretes que cantarán las melodías clásicas y contemporáneas del espectáculo Disney en concierto: La música de tus películas favoritas en vivo, a realizarse del 22 al 24, en el Auditorio Nacional.

Erwin Tessmann, ejecutivo de Disney, y el solista Fernando Soberanes, señalaron que melodías surgidas de 13 películas seleccionadas de esta casa de animación serán interpretadas en vivo con el acompañamiento de la Camerata de las Américas, integrada por 65 músicos.

Se escucharán desde clásicos como “Blanca Nieves”, “La Cenicienta”, “La Sirenita”, “Tarzán”, “Aladdin” y “El rey león” hasta las más actuales, como “Enredados” y “Frozen”, que serán recreadas con imágenes en pantalla, para que el espectador recuerde la trama de cada cinta.

“Pareciera que es fácil, sin embargo, no; nuestro gran reto es que hayan cuadrado las voces de los solistas que van a cantar las melodías con los arreglos que quedaron con la Camerata de las Américas. Les vamos a presentar un viaje musical”.

El poblano Fer Soberanes reiteró que “a aquellos adultos que crecieron con la música de estas películas los conectaremos con sus emociones, y las nuevas generaciones de mexicanitos, pues volverán a escuchar sus melodías favoritas de las más recientes cintas de Disney”, y agregó que espera que el público acuda a los tres días de funciones.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<