Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 11:21

┃ ESTO

nota-espe-disney-concierto

POR ALMA ROSA CAMACHO

HIROMI, Fernando Soberanes, Marco Antonio Salazar, Adriana Valdés e Israel Estrada son los intérpretes que cantarán las melodías clásicas y contemporáneas del espectáculo Disney en concierto: La música de tus películas favoritas en vivo, a realizarse del 22 al 24, en el Auditorio Nacional.

Erwin Tessmann, ejecutivo de Disney, y el solista Fernando Soberanes, señalaron que melodías surgidas de 13 películas seleccionadas de esta casa de animación serán interpretadas en vivo con el acompañamiento de la Camerata de las Américas, integrada por 65 músicos.

Se escucharán desde clásicos como “Blanca Nieves”, “La Cenicienta”, “La Sirenita”, “Tarzán”, “Aladdin” y “El rey león” hasta las más actuales, como “Enredados” y “Frozen”, que serán recreadas con imágenes en pantalla, para que el espectador recuerde la trama de cada cinta.

“Pareciera que es fácil, sin embargo, no; nuestro gran reto es que hayan cuadrado las voces de los solistas que van a cantar las melodías con los arreglos que quedaron con la Camerata de las Américas. Les vamos a presentar un viaje musical”.

El poblano Fer Soberanes reiteró que “a aquellos adultos que crecieron con la música de estas películas los conectaremos con sus emociones, y las nuevas generaciones de mexicanitos, pues volverán a escuchar sus melodías favoritas de las más recientes cintas de Disney”, y agregó que espera que el público acuda a los tres días de funciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí