Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 16:15

┃ ESTO

nota-clavados-german-sanchez

Guadalajara, 19 Dic (Notimex).- El jalisciense y medallista olímpico de Londres 2012, Germán Sánchez, terminó en el primer sitio de la ronda eliminatoria de la prueba de 10 metros del Campeonato Nacional de Clavados y selectivo a la Copa del Mundo FINA de Río de Janeiro, Brasil.

En la plataforma de la alberca al aire libre del Polideportivo Alcalde de esta ciudad, Germán Sánchez, subcampeón olímpico en sincronizados, terminó sin problemas esta primera parte de la competencia con un suma de 471.80 puntos y con ello estar en la final.

Mientras el segundo sitio fue para el regiomontano Diego Balleza con 462.60 y en tercero para el guanajuatense Jonathan Ruvalcaba con 444.20 unidades.

Cabe mencionar que en esta prueba se disputa un lugar, ya que el jalisciense Iván García, cuenta con su clasificación olímpica a Río y a la Copa del Mundo.

En enero próximo serán llamados al control tanto los clavadistas que fueron designados de manera directa por la FMN, como parte de su estrategia técnica –las duplas de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en el trampolín de 3 metros sincronizados, junto con Paola Espinosa y Alejandra Orozco, en la plataforma de 10 metros sincronizados femenil.

Así como los clavadistas seleccionados en el nacional, en los términos que señala la convocatoria.