Chicharito hace más goles que el Manchester United

Javier Hernández «Chicharito»  está viviendo un temporada de ensueño con el Bayer Leverkusen, pues este sábado volvió hacer un gol y llegó a 19 tantos en los 22 partidos que ha disputado.

El Manchester United, por su parte, está en crisis por la falta de gol, mismo que los aficionados de los Red Devils le reclaman al estratega Louis Van Gaal, quien decidió dejar ir a Javier Hernández a principio de la temporada. En los últimos 14 partidos, el conjunto inglés ha marcado 13 goles, mientras que el mexicano ha hecho 17. Asimismo, los tres delanteros del United, Wayne Rooney, Memphis Depay y Anthony Martial, suman los mismos goles del delantero del Bayer.

Además, muchos aficionados ya piensan que ya existe una maldición sobre el equipo, pues cuando marca el  Chicharito, los Red Devils no logran ganar.

Por último, Javier Hernández superó su segunda mejor  campaña goleadora, luego de que en la temporada  2012-13 marcara  18 dianas, a lo largo de todo un año. Su  mejor año fue en la 2010-11, cuando anotó 20 goles en su primera temporada con el Manchester United. Por lo tanto este año podría ser la mejor temporada de Hernández.

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

El mexicano se convirtió en héroe y villano ante el conjunto de Austin

Chicharito tiene las puertas del Tri abiertas: Gerardo Torrado

El directivo aseguró que todos los jugadores que sean seleccionables pueden ir en cualquier momento

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

NOTICIAS
<