Calvin Johnson, cuestionable para jugar contra los Santos

Detroit, EUA, 19 Dic (Notimex).- Eliminado de toda posibilidad de postemporada, Leones de Detroit (4-9) desea cerrar decorosamente la campaña 2015 en la NFL este lunes, cuando visite a Santos de Nueva Orleans (5-8), duelo que tal vez afronte sin el receptor Calvin Johnson.

Con motivo de la semana 15, los maltratados “felinos” tienen programado viajar al Mercedes-Benz Superdome, pero tras concluir la etapa de preparación para dicho cotejo, catalogaron a “Megatron” con sólo 50 por ciento de posibilidades de jugar.

El estelar egresado del Instituto de Tecnología de Georgia presenta una lesión en el tobillo, misma que lo marginó de las prácticas del jueves y sábado, en tanto que la víspera apenas pudo entrenar de manera limitada.

En caso de no recuperarse a tiempo, Johnson se perdería su primer compromiso de la presente temporada, en la cual acumula 71 recepciones para 981 yardas y siete visitas a la “tierra prometida”; con esto sólo le faltan 19 yardas para celebrar su sexto año seguido con al menos mil en su cuota aérea.

Además de “Megatron”, las otras incertidumbres para Detroit son el ala cerrada Eric Ebron (enfermedad), el tackle defensivo Haloti Ngata (cuello), el tackle Michael Ola (rodilla) y el profundo Glover Quin (tobillo).

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<