Calvin Johnson, cuestionable para jugar contra los Santos

Detroit, EUA, 19 Dic (Notimex).- Eliminado de toda posibilidad de postemporada, Leones de Detroit (4-9) desea cerrar decorosamente la campaña 2015 en la NFL este lunes, cuando visite a Santos de Nueva Orleans (5-8), duelo que tal vez afronte sin el receptor Calvin Johnson.

Con motivo de la semana 15, los maltratados “felinos” tienen programado viajar al Mercedes-Benz Superdome, pero tras concluir la etapa de preparación para dicho cotejo, catalogaron a “Megatron” con sólo 50 por ciento de posibilidades de jugar.

El estelar egresado del Instituto de Tecnología de Georgia presenta una lesión en el tobillo, misma que lo marginó de las prácticas del jueves y sábado, en tanto que la víspera apenas pudo entrenar de manera limitada.

En caso de no recuperarse a tiempo, Johnson se perdería su primer compromiso de la presente temporada, en la cual acumula 71 recepciones para 981 yardas y siete visitas a la “tierra prometida”; con esto sólo le faltan 19 yardas para celebrar su sexto año seguido con al menos mil en su cuota aérea.

Además de “Megatron”, las otras incertidumbres para Detroit son el ala cerrada Eric Ebron (enfermedad), el tackle defensivo Haloti Ngata (cuello), el tackle Michael Ola (rodilla) y el profundo Glover Quin (tobillo).

Los Mexicah alistan sus últimos detalles

Visiblemente emocionado por la aplastante victoria que sus pupilos lograron ante el seleccionado de LOFAX, el Head Coach de los Mexicah, Guillermo Ruiz

Brady se despide de "Gronk" con emotivo mensaje

La dupla Brady-Gronkowski será recordadas como una de las mejores de la historia de la NFL.

¡Se acabó la fiesta! Rob Gronkowski anuncia su retiro

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra puso fin a su carrera.

Estadio Azteca volverá a cambiar de césped para la NFL

El estadio Azteca cambiará de nuevo su césped de natural a híbrido para recibir el juego de la NFL

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS