El Madrid y Ayón buscan su décimo triunfo en fila

ANDORRA (Notimex).- El Real Madrid (9-1) y su jugador del momento, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón buscarán su décima victoria consecutiva en la Liga Endesa durante su visita al MoraBanc Andorra (5-5).

Como parte de la jornada 11 de este certamen, antepenúltima antes de que termine este año, el nayarita afrontará una nueva prueba para consolidarse como el elemento con mejor ranking de los “merengues” y séptimo en toda la competencia.

El Polideportivo de Andorra será el escenario para que el “Titán” brinde una nueva actuación notable y mantenga a los vigentes campeones al acecho del puntero Valencia Basket, único equipo invicto en el torneo.

Por el momento, los madridistas ocupan el segundo puesto en solitario pese a tener la misma marca que el Barcelona Lassa, pues tienen de su lado el balance de puntos ya que nadie ha anotado más puntos que ellos (926); mientras los del Principado ocupan el noveno sitio general.

En el plano personal el oriundo de Tepic, inamovible en la convocatoria del timonel Pablo Laso, se localiza en el décimo escaño de la estadística de rebotes (61) y además es el tercero con más alta efectividad en cuanto a dobles (73.53 por ciento).

Sin embargo, tanto él como sus compañeros deberán tener cuidado en dosificar sus esfuerzos, pues no gozarán de vacaciones y por delante tienen una agenda repleta, tan sólo en este 2015 todavía les falta visitar al Obradoiro y luego recibirán a los “culés” en el tradicional clásico español.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS