Chivas disputará tres amistosos de cara al Clausura 2016

CANCÚN.- Todo definido. Serán tres duelos de preparación los que tendrá Chivas previo al arranque del Clausura 2016, que para el chiverío arrancará en la cancha del Omnilife ante el Veracruz el domingo 9 de enero. Las pruebas estarán a cargo de dos equipos de la Liga de Ascenso, Venados y Coras; después cerrarán ante Pachuca en Estados Unidos.
El conjunto de Matías Almeyda continúa su preparación en Cancún, Quintana Roo, en donde se estarán hasta el 23 de diciembre, pues el 22 se medirán a los Venados de Mérida a puerta cerrada.
Una vez pasada la Navidad, el Rebaño jugará ya en Guadalajara contra Coras de Tepic el 30 diciembre y el 3 de enero pisarán tierras norteamericanas para jugar el último duelo amistoso con los Tuzos en el Chase Field.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS