Alejandro Gagliardi, nuevo jugador de Morelia

MORELIA.- Uno más, uno más al ataque de la Monarquía. Se trata del argentino, Alejandro “Tano” Gagliardi quien este sábado firmó su contrato que lo une al conjunto del Morelia. El delantero llega procedente del Nueva Chicago de Argentina y se unirá a la ofensiva de Luis Gabriel Rey, Pablo Velázquez, Jefferson Cuero y Miguel Sansores.
“Nuestro nuevo integrante es un jugador que puede adaptarse a diferentes posiciones de ataque, debido a su potencia, habilidad y definición, siendo un elemento importante para el aporte ofensivo de la Monarquía.
¡Gagliardi, bienvenido al Despertar de la Fuerza!”, destacó el club purépecha en un comunicado sobre la nueva incorporación.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS