Natalia Perminova buscará el título del Grand Prix de Bádminton

La Rusa Natalia Perminova está en busca del título en Grand Prix de Bádminton.

Primero se instalo  se instaló en la ronda de semifinales q y está a un paso de buscar el título y llevarse el mayor número de puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Perminova superó a la tailandesa Busanan Ongbumrungphan por marcador de 23-25, 21-15 y 21-15 en un juego donde la jugadora europea tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria. Ahora la rusa tendrá como rival a la surcoreana Bae Yeon Ju, quien a su vez venció en dos sets 21-13 y 21-12 a la escocesa Kirsty Gilmour.

Mientras en el sector varonil, el japonés Sho Sasaki y el coreano Lee Dong Keun vencieron en sus respectivos enfrentamientos a Zulfadli Zulkiffli, de Malasia (21-12 y 21-12) y al brasileño Ygor Coelho (21-16 y 21-13).

En dobles de caballeros, la dupla tailandesa de Puavaranukroh Dechapol y Kedren Kittinupong superó 21-18 y 21-12 en cuartos de final al par estadounidense Phillip Chew y Sattawat Pongnairat. En tanto que Manu Attri y Sumeet Reddy, de la India, eliminaron a la pareja Ryan Chew y Fran Kurniawan, con marcador de 21-12 y 21-17.

En la rama femenil, Puttita Supajirakul y Sapsiree Taerattanachai, de Tailandia, doblegaron 21-9 y 22-20 a las brasileñas Lohaynny y Luana Vicente, en tanto que en duelo de surcoreanas, la pareja de Chang Ye N y Lee So Hee, venció 21-18 y 21-7 a Jung Kyung Eun y Shin Seung Chan.

Roger Federer queda fuera del Abierto de Australia

El suizo Roger Federer (3), quien aterrizó en Melbourne como vigente campeón, cayó eliminado

Patriotas y Carneros reeditarán el Super Bowl XXXVI

Como si de un ciclo perfecto se tratara, Patriotas y Carneros se verán las caras el próximo 3 de febrero.

Patriotas congeló a los Jefes y avanzó al Super Bowl

Ante los Patriotas, no hay antídoto, o no lo hay en la Conferencia Americana.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS