Natalia Perminova buscará el título del Grand Prix de Bádminton

La Rusa Natalia Perminova está en busca del título en Grand Prix de Bádminton.

Primero se instalo  se instaló en la ronda de semifinales q y está a un paso de buscar el título y llevarse el mayor número de puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Perminova superó a la tailandesa Busanan Ongbumrungphan por marcador de 23-25, 21-15 y 21-15 en un juego donde la jugadora europea tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria. Ahora la rusa tendrá como rival a la surcoreana Bae Yeon Ju, quien a su vez venció en dos sets 21-13 y 21-12 a la escocesa Kirsty Gilmour.

Mientras en el sector varonil, el japonés Sho Sasaki y el coreano Lee Dong Keun vencieron en sus respectivos enfrentamientos a Zulfadli Zulkiffli, de Malasia (21-12 y 21-12) y al brasileño Ygor Coelho (21-16 y 21-13).

En dobles de caballeros, la dupla tailandesa de Puavaranukroh Dechapol y Kedren Kittinupong superó 21-18 y 21-12 en cuartos de final al par estadounidense Phillip Chew y Sattawat Pongnairat. En tanto que Manu Attri y Sumeet Reddy, de la India, eliminaron a la pareja Ryan Chew y Fran Kurniawan, con marcador de 21-12 y 21-17.

En la rama femenil, Puttita Supajirakul y Sapsiree Taerattanachai, de Tailandia, doblegaron 21-9 y 22-20 a las brasileñas Lohaynny y Luana Vicente, en tanto que en duelo de surcoreanas, la pareja de Chang Ye N y Lee So Hee, venció 21-18 y 21-7 a Jung Kyung Eun y Shin Seung Chan.

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS