Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 18:22

┃ ESTO

Nota-Autos-VETTEL

REDACCIÓN Deportes.- Sebastian Vettel espera poder luchar de tú a tú contra los Mercedes la próxima temporada en busca del título mundial de Fórmula Uno. Sin embargo, el alemán acepta que parten en desventaja y que los favoritos siguen siendo los del equipo de la estrella, aunque asegura que en Ferrari trabajan para cambiarlo.

“Hemos dado grandes pasos este año, nos hemos acercado a Mercedes, pero no lo suficiente para decir que les hemos alcanzado. Seguimos sin ser los favoritos y nuestro objetivo es cambiar eso, necesitamos mejorar el coche y la unidad de potencia porque seguimos estando un poco por debajo en ambas áreas”, confesó Vettel.

“La razón por la que Mercedes ha tenido otro gran año no es solo por la unidad de potencia o por el coche, es una combinación de cosas. Tienen un gran coche, fueron capaces de mejorarlo de forma significativa desde el año pasado y no hay razón para hablar sobre el motor, porque sabemos lo fuerte que es”, añadió.

Vettel ve fundamental centrar los esfuerzos de las mejoras en la unidad de potencia, la base de todo.

“Ése es nuestro objetivo: tratar de salir con un coche fuerte y una unidad de potencia más fuerte. Una unidad de potencia fuerte no es solo más potencia, es otras cosas también. No sé lo que sucede detrás de las puertas de la gente, pero sé lo que está sucediendo en Maranello y es muy prometedor, pero tenemos que poner el coche en la pista para ver dónde estamos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí