¡A triunfar! El "Gullit", convencido, vienen cosas buenas para el Rebaño

CANCÚN.- La adaptación de “Gullit” Peña al Rebaño Sagrado va viento en popa. El refuerzo de Chivas para el próximo año habló del futuro que le depara con su nuevo equipo: “Me veo jugando con buenas actuaciones, hay gran competencia porque hay gente de gran calidad. Veo a Chivas triunfando conmigo, vamos a triunfar”, destacó Carlos Peña, exjugador del León, quien también dejó claro que las cosas irán a su tiempo: “Vamos paso a paso”.
Su incorporación con el grupo de Matías Almeyda parece ser fácil, pues Peña ya conocía a algunos elementos de Selección Nacional, por lo que espera que el plantel se una y el año venidero sea de lo mejor para el chiverío: “A muchos ya los conocía de Selección, son grandes personas y futbolistas, estoy contento de compartir la cancha con ellos. Esperemos ser una gran familia y que eso se transmita a los seguidores”.
Las ilusiones están intactas, si bien “Gullit” ha defendido la camiseta esmeralda con la que se consagró y ha saboreado del bicampeonato en el futbol mexicano, los ánimos y expectativas ahora como rojiblanco con las más altas: “Tengo mucha esperanza de hacer bien las cosas, tengo ilusión de triunfar con este equipo, esta institución. Dejaré todo lo que está en mí para darle alegría a la gente”, comentó.
En lo personal, también hay objetivos y Peña lo sabe: “No me conformo con nada, si algo me sale bien pienso que puede salir mejor. Mi experiencia y todo lo que he logrado es gracias a Dios, mis compañeros y la afición, porque todos cuentan, todos suman, y se pueden lograre muchas cosas; si lo hacemos en esta institución, no tengo dudas de eso”.

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

América aplasta a Chivas en títulos y estadísticas

De acuerdo a las números, los de Coapa son lo que mandan en el futbol mexicano en todos los rubros

Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

Roberto García Orozco aseguró que con una llamada evitaron que pitara otro partido para los de Coapa

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS