¡A triunfar! El "Gullit", convencido, vienen cosas buenas para el Rebaño

CANCÚN.- La adaptación de “Gullit” Peña al Rebaño Sagrado va viento en popa. El refuerzo de Chivas para el próximo año habló del futuro que le depara con su nuevo equipo: “Me veo jugando con buenas actuaciones, hay gran competencia porque hay gente de gran calidad. Veo a Chivas triunfando conmigo, vamos a triunfar”, destacó Carlos Peña, exjugador del León, quien también dejó claro que las cosas irán a su tiempo: “Vamos paso a paso”.
Su incorporación con el grupo de Matías Almeyda parece ser fácil, pues Peña ya conocía a algunos elementos de Selección Nacional, por lo que espera que el plantel se una y el año venidero sea de lo mejor para el chiverío: “A muchos ya los conocía de Selección, son grandes personas y futbolistas, estoy contento de compartir la cancha con ellos. Esperemos ser una gran familia y que eso se transmita a los seguidores”.
Las ilusiones están intactas, si bien “Gullit” ha defendido la camiseta esmeralda con la que se consagró y ha saboreado del bicampeonato en el futbol mexicano, los ánimos y expectativas ahora como rojiblanco con las más altas: “Tengo mucha esperanza de hacer bien las cosas, tengo ilusión de triunfar con este equipo, esta institución. Dejaré todo lo que está en mí para darle alegría a la gente”, comentó.
En lo personal, también hay objetivos y Peña lo sabe: “No me conformo con nada, si algo me sale bien pienso que puede salir mejor. Mi experiencia y todo lo que he logrado es gracias a Dios, mis compañeros y la afición, porque todos cuentan, todos suman, y se pueden lograre muchas cosas; si lo hacemos en esta institución, no tengo dudas de eso”.

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

Cardozo le pone la "vara alta" a Pulido

El estratega de Chivas comentó que debería meter cinco goles por temporada

Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

José le da su lugar principalmente a los jugadores

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS