¡A triunfar! El "Gullit", convencido, vienen cosas buenas para el Rebaño

CANCÚN.- La adaptación de “Gullit” Peña al Rebaño Sagrado va viento en popa. El refuerzo de Chivas para el próximo año habló del futuro que le depara con su nuevo equipo: “Me veo jugando con buenas actuaciones, hay gran competencia porque hay gente de gran calidad. Veo a Chivas triunfando conmigo, vamos a triunfar”, destacó Carlos Peña, exjugador del León, quien también dejó claro que las cosas irán a su tiempo: “Vamos paso a paso”.
Su incorporación con el grupo de Matías Almeyda parece ser fácil, pues Peña ya conocía a algunos elementos de Selección Nacional, por lo que espera que el plantel se una y el año venidero sea de lo mejor para el chiverío: “A muchos ya los conocía de Selección, son grandes personas y futbolistas, estoy contento de compartir la cancha con ellos. Esperemos ser una gran familia y que eso se transmita a los seguidores”.
Las ilusiones están intactas, si bien “Gullit” ha defendido la camiseta esmeralda con la que se consagró y ha saboreado del bicampeonato en el futbol mexicano, los ánimos y expectativas ahora como rojiblanco con las más altas: “Tengo mucha esperanza de hacer bien las cosas, tengo ilusión de triunfar con este equipo, esta institución. Dejaré todo lo que está en mí para darle alegría a la gente”, comentó.
En lo personal, también hay objetivos y Peña lo sabe: “No me conformo con nada, si algo me sale bien pienso que puede salir mejor. Mi experiencia y todo lo que he logrado es gracias a Dios, mis compañeros y la afición, porque todos cuentan, todos suman, y se pueden lograre muchas cosas; si lo hacemos en esta institución, no tengo dudas de eso”.

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

Edwin Hernández se va de Chivas y arremetió contra Cardozo

El lateral saldrá de las Chivas y se hará oficial en los siguientes días.

Hay que darle la vuelta a la pagina: Cardozo

Cardozo lamentó cómo saldó la participación del Rebaño Sagrado en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS