Aldo Leao y su llegada a La Máquina: el reto más importante

TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA
ENVIADOS ESPECIALES

UN dulce y rico olor a café llegó a La Noria para despertar al “Jefe”.
Tomás Boy se mostró sumamente contento al ver su “juguetito nuevo” y raudo y veloz fue a saludarlo para darle la bienvenida a los vagones de La Máquina.
Igual que el resto de sus nuevos compañeros, el flamante refuerzo celeste, Aldo Leao, se enfundó en el pants oficial de Cruz Azul para observar con detenimiento el cotejo amistoso que sostuvo La Máquina frente Celaya. Durante el compromiso fraternal, el colombiano charló por algunos instantes con Sergio Martín, auxiliar de Tomás, y posteriormente con Marc Crosas.
Al concluir el duelo, “Chaco” le dio un “aventón” a Leao al hotel de concentración, pero al salir de La Noria, el ex de Atlas se dijo sumamente ilusionado por llegar a un equipo “grande” como Cruz Azul.
“Es una bendición llegar a este club, estoy muy agradecido con Dios y con Tomás (Boy). Estoy ilusionado y muy contento, esperemos hacer las cosas bien y disfrutarlo que es una de las cosas más importantes en mi carrera”, puntualizó el seleccionado nacional cafetalero., quien además reconoció que jugar en Cruz Azul es un desafío importante, pero dejará en la cancha, alma, sudor y lágrimas para acabar con los fantasmas: “Sí es el reto más importante. He tenido muchos retos en la vida pero el tener está gran oportunidad es una bendición y no me queda más que retribuirlo en la cancha”.
Por otro lado, el ex jugador de Monarcas Morelia dejó en claro que ni él ni Joffree Guerrón son los héroes que esperaban los cementeros.
“No, aquí hay jugadores muy importantes que tienen una gran experiencia, vengo a aportar mi granito de arena y aprender, porque cada día se aprende. Es un orgullo tener jugadores como ‘Chaco’ (Giménez), como (Gerardo) Torrado, como Joao (Rojas), que estoy con él nuevamente es un punto a favor y buscaremos ganar lo que tanto le hace falta a este equipo, un título”, finalizó.

¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Después de un gran arranque, la Máquina ya se dejó alcanzar en la tabla.

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS