¡Cumple un sueño! Márquez regresa para retirarse en el Atlas

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ/@Oscar82RM

MÁRQUEZ regresó con su maleta cargada de ilusiones, el canterano del Atlas quiere dos cosas con el club de sus amores, retirarse y ser campeón, Rafa llegó dispuesto a colaborar para lograr el deseo de miles de rojinegros: “Es un sueño volver al Atlas, puedo terminar mi carrera en el club donde debuté”, dijo con evidente emoción.
A sus casi 37 años Márquez cree poder aportarle mucho a sus queridos Zorros: “Todavía estoy en buenas condiciones para tratar de luchar por lo que todos queremos en, que es un título”, adelantó el mítico central.
Rafa no ocultó su emoción, el ex culé recalcó su deseo: “Estoy muy contento, feliz de regresar, estoy cumpliendo un sueño, qué mejor que terminar mi carrera en este club”, insistió.
Su cariño por el equipo tapatío es evidente, el ex del Hellas Verona habló con orgullo : “Es un sentimiento muy especial el que tengo por el Atlas”, destacó.
Márquez va a ser la figura mediática de los Zorros pero él solo no hará al equipo campeón: “Vengo a poner mi granito de arena, a trabajar y a armar un buen grupo para conseguir muchos logros”, dijo.
Rafa insistió en su análisis,el éxito es colectivo “Uno solo no gana títulos, eso llega con trabajo, vengo a eso, a hacer lo mío”, expresó el bicampeón con León.
El regreso de Márquez a la madriguera tardó mucho pero al fin se dio, él y el club llegaron a un feliz acuerdo: “Todos pusimos de nuestra parte para que se dieran las negociaciones y todos salimos contentos”, indicó.

RUSIA YA NO
Márquez se sinceró, el capitán ve difícil disputar su quinto mundial: “No, Rusia está lejos”, cerró el eterno portador del número 4.

Javier Abella es nuevo jugador del Atlas

El lateral estará para ponerle competencia al juvenil Ismael Govea.

Atlas presentó al delantero Ignacio Jeraldino

El nuevo “9” del Atlas ya llegó, desde Chile se incorporó el atacante andino.

Leandro Cufré se queda en Atlas; 'Chiquis' García llega de auxiliar

El conjunto rojinegro apuesta por la continuidad del proyecto

Amor a lo Atlas, confiesan las chicas de la Academia

María Martínez, Norali Armenta y Julissa Dávila hablaron en exclusiva con el ESTO.

NOTICIAS
<