Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-atlas-aficion

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ/@Oscar82RM

PASAN los años y Rafael Márquez aún causa furor entre medios de comunicación y aficionados, decenas de cámaras, además de curiosos se unieron en el aeropuerto Benito Juárez para darle una caótica bienvenida al mítico zaguero.
Rafa volvió para enrolarse oficialmente con el Atlas, luego de varios años Márquez defenderá una vez más los colores rojinegros.
Su alegría por regresar a la madriguera pudo más que el cansancio, Rafa atendió a los medios sin importarle las casi doce horas de vuelo que realizó desde Madrid y otras más que sumó en Italia.
El ex del Barcelona pasó rápido la aduana y salió al encuentro con los medios, Márquez habló corto pero contundente.
Su porte casual se mezcló con sus declaraciones frescas, Rafa es y seguirá siendo líder y figura.
Además de los reporteros decenas de aficionados se arremolinaron alrededor del eterno capitán del Tricolor, las fotografías y empujones fueron incontables.
Varios niños lograron su selfie con Rafa, también señores y mujeres, el ex central del Hellas Verona tiene una infinidad de adeptos.
No es la primera vez que Rafa vuelve a México luego de su paso exitoso por Europa, dos años atrás lo hizo para el León, con el cuadro esmeralda se consagró bicampeón.
Esta vez fue diferente, Márquez regresó para ponerle fin a su carrera, pero no en cualquier equipo, lo hará con el Atlas, equipo que lo formó, educó y debutó a finales de los 90. El hijo prodigo volvió.