Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 11:47

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

EL receso veraniego de la Fórmula Uno será aprovechado por el piloto internacional mexicano Esteban Gutiérrez, del sello Claro-Telmex-Telcel, para realizar una visita a esta ciudad y disfrutar con aficionados y medios de comunicación del evento #CorreConGuti. El piloto del Sauber F1 Team se encuentra en su natal Monterrey disfrutando de un merecido descanso, y será el viernes cuando se reencuentre con la afición y medios de comunicación capitalinos.

Será el 24 de agosto cuando se reanuden las actividades de la Fórmula Uno en el clásico circuito de Spa-Francorchamps, escenario del Gran Premio de Bélgica. Esteban está motivado para enfrentar las ocho carreras restantes del calendario, en las que buscará meter su monoplaza Sauber C33-Ferrari a la zona de puntos por primera vez en la campaña. A sus 23 años de edad Esteban es uno de los grandes talentos formados en Escudería Telmex, quien inició su trayectoria en el automovilismo en 2004 dentro del kartismo, de donde dio el salto a los campeonatos europeos, siempre con el objetivo de llegar a la Fórmula Uno. Brilló en la Fórmula BMW en 2007 convirtiéndose en Novato del Año. En 2009 ascendió a la F3 Euroseries; en 2010 subió a la GP3 y los dos años siguientes corrió en la GP2, hasta debutar en 2013 con el Sauber F1 Team.

Con el apoyo total de Escudería Telmex, Claro y Telcel, Esteban se alista, no sólo a enfrentar el resto de la temporada 2014, sino el gran reto que representará en 2015 el regreso de un Gran Premio de Fórmula Uno a nuestro país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí