Armenteros y sus Jaguares, a seguir con el progreso

CANCÚN.- No hay mucha mística, en la selva ya saben el camino y quieren seguir en el mismo. El conjunto de Chiapas terminó el torneo pasado en el cuarto lugar y fueron eliminados en la primera ronda de Liguilla por Tigres. Sin embargo, el semestre fue más que primordial para los felinos, por lo que Emiliano Armenteros habló de continuar con el mismo planteamiento para el Clausura 2016: “Intentaremos hacer lo mismo y mejorarlo, nuestra idea es como venimos haciendo en los últimos torneos, calificar a Liguilla, pero sabemos que esto va de partido a partido y el primero es con Dorados y es para lo que nos estamos preparando, para ese primer partido y para después ir preparando los demás”.
Para el argentino, queda claro que el conjunto Jaguar ha tenido buenas actuaciones en el pasado, sin embargo, sabe que deberán dar un extra para superar la fase en la que se ha quedado recientemente el cuadro de la selva: “Está claro que hicimos un torneo en el que se nos dio ganar varios partidos seguidos y terminamos arriba, sabemos que hacer eso es complicado pero queremos intentar estar de nuevo ahí y dar un poco más de pelea porque se nos está privando eso de pasar los cuartos. Tenemos que asumir la responsabilidad, sabemos que el torneo pasado fue bueno pero tenemos que mejorar, la ventaja es que el equipo no se desarmó y va a llegar gente que va a sumar y eso es importante”.
Parte de todo lo que se ha visto por parte de los chiapanecos es gracias a la intervención del estratega, Ricardo Antonio La Volpe, la cual fue elogiada por Armenteros: La Volpe y su cuerpo técnico hicieron un trabajo muy importante, nosotros supimos asimilarlo y esperemos que en este torneo, ya con más tiempo de trabajo, las cosas sigan mejorando. Además, es muy bueno mantener la base porque al entrenador que tenemos le gusta trabajar mucho el tema táctico, el funcionamiento del equipo, la mayoría ya lo conocemos y son pocos los que tienen que acomodarse a algo nuevo”, concluyó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS