¡Sobre ruedas! El Rebaño se divierte en la pretemporada

CANCÚN.- En bicicleta. Así se transporta el Rebaño Sagrado en Cancún. Tal parece que el ambiente en el chiverío es completamente de diversión, pues todos los elementos, hasta el entrenador Matías Almeyda, han dejado a un lado los automóviles y el autobús para hacer uso de la bicicleta y transportarse en ella, en grupos que por momentos comienzan con competencias de velocidad y resistencia que al final terminan en carajadas ya en el destino final para entrenar.
De hecho, todos se han subido a las ruedas, las nuevas incorporaciones también mostraron un poco de su experiencia en las bicicletas, como Orbelín Pineda y Carlos “Gullit” Peña, quienes han asumido el reto.
Así, cada día que Chivas lleva en Cancún con la pretemporada ha optado por opciones diferentes, salir de la rutina y hacer de esta fase previa al arranque del Clausura 2016 una etapa de provecho y divertida.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS