¡Sobre ruedas! El Rebaño se divierte en la pretemporada

CANCÚN.- En bicicleta. Así se transporta el Rebaño Sagrado en Cancún. Tal parece que el ambiente en el chiverío es completamente de diversión, pues todos los elementos, hasta el entrenador Matías Almeyda, han dejado a un lado los automóviles y el autobús para hacer uso de la bicicleta y transportarse en ella, en grupos que por momentos comienzan con competencias de velocidad y resistencia que al final terminan en carajadas ya en el destino final para entrenar.
De hecho, todos se han subido a las ruedas, las nuevas incorporaciones también mostraron un poco de su experiencia en las bicicletas, como Orbelín Pineda y Carlos “Gullit” Peña, quienes han asumido el reto.
Así, cada día que Chivas lleva en Cancún con la pretemporada ha optado por opciones diferentes, salir de la rutina y hacer de esta fase previa al arranque del Clausura 2016 una etapa de provecho y divertida.

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NOTICIAS
<