¡Sobre ruedas! El Rebaño se divierte en la pretemporada

CANCÚN.- En bicicleta. Así se transporta el Rebaño Sagrado en Cancún. Tal parece que el ambiente en el chiverío es completamente de diversión, pues todos los elementos, hasta el entrenador Matías Almeyda, han dejado a un lado los automóviles y el autobús para hacer uso de la bicicleta y transportarse en ella, en grupos que por momentos comienzan con competencias de velocidad y resistencia que al final terminan en carajadas ya en el destino final para entrenar.
De hecho, todos se han subido a las ruedas, las nuevas incorporaciones también mostraron un poco de su experiencia en las bicicletas, como Orbelín Pineda y Carlos “Gullit” Peña, quienes han asumido el reto.
Así, cada día que Chivas lleva en Cancún con la pretemporada ha optado por opciones diferentes, salir de la rutina y hacer de esta fase previa al arranque del Clausura 2016 una etapa de provecho y divertida.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS