Gargano ya espera a su compatriota Carlos Sánchez

RIVERA MAYA.- Carlos Sánchez fue anunciado como nuevo refuerzo del conjunto del Monterrey. El jugador uruguayo se incorporará al plantel una vez que termine su participación en el Mundial de Clubes con el River Plate, pero en La Pandilla ya hay alguien que lo espera con ansias, se trata de su compatriota Walter Gargano: “Espero que le vaya lo mejor posible al Mundial de Clubes y venga lleno de energía para que nos dé una mano importante a todos”, comentó.
Por otro lado, Gargano habló un poco de lo que se encontró en su primer torneo en México tras llegar del Napoli de la liga italiana: “Me encontré muy bien, me encontré un futbol muy abierto; venía de uno totalmente diferente. No tuvimos un bien torneo, la esperanza era entrar a la Liguilla, no se dieron los resultados”.
Asimismo, el jugador habló de la importancia de la pretemporada que realiza la plantilla de Antonio Mohamed en la Riviera Maya, pues con los constantes cambios de equipos en Italia no había completado todo un proceso con un plantel previo a la competencia: “Hace cinco años que no hago una pretemporada y me viene muy bien. Espero seguir trabajando y dando el máximo para mejorar en el tema físico, empezar a trabajar con balón y dar el máximo en el torneo”, finalizó.

Basanta promete volver al futbol mexicano

El jugador argentino pasó 12 años de su vida en Monterrey

Basanta se va de Rayados

El zaguero deja un legado de tres Ligas, cuatro Concachampions, una Copa MX

Basanta sería el siguiente en dejar Rayados

Es cuestión de horas para que Monterrey dé a conocer el futuro de su gran capitán.

Neri Cardozo reprueba salida de Leonel Vangioni

El jugador aseguró que jugadores 'con huevos se van'

NOTICIAS
<