Gargano ya espera a su compatriota Carlos Sánchez

RIVERA MAYA.- Carlos Sánchez fue anunciado como nuevo refuerzo del conjunto del Monterrey. El jugador uruguayo se incorporará al plantel una vez que termine su participación en el Mundial de Clubes con el River Plate, pero en La Pandilla ya hay alguien que lo espera con ansias, se trata de su compatriota Walter Gargano: “Espero que le vaya lo mejor posible al Mundial de Clubes y venga lleno de energía para que nos dé una mano importante a todos”, comentó.
Por otro lado, Gargano habló un poco de lo que se encontró en su primer torneo en México tras llegar del Napoli de la liga italiana: “Me encontré muy bien, me encontré un futbol muy abierto; venía de uno totalmente diferente. No tuvimos un bien torneo, la esperanza era entrar a la Liguilla, no se dieron los resultados”.
Asimismo, el jugador habló de la importancia de la pretemporada que realiza la plantilla de Antonio Mohamed en la Riviera Maya, pues con los constantes cambios de equipos en Italia no había completado todo un proceso con un plantel previo a la competencia: “Hace cinco años que no hago una pretemporada y me viene muy bien. Espero seguir trabajando y dando el máximo para mejorar en el tema físico, empezar a trabajar con balón y dar el máximo en el torneo”, finalizó.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS