Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 11:42

┃ ESTO

nota-beis-japhet_amador

JAPHET Amador bateó de 4-3 con cinco producidas, Carlos Figueroa remolcó tres más para ayudar a los Diablos Rojos del México a superar 10-7 a los urgidos Toros de Tijuana al iniciar la última serie de la campaña regular.
Para fortuna de la novena fronteriza, sus esperanzas de calificar como quinto lugar siguen vivas al perder Saltillo, pero para ello tienen que ganar los dos encuentros restantes y esperar que los coahuilenses pierdan los tres partidos que les quedan.

INICIO PROMETEDOR
Los visitantes tomaron la delantera y ganaban 5-1 en el segundo rollo, pero el ex ligamayorista Ramón Ortíz se descuidó y permitió cuatro anotaciones en el cierre del tercer capítulo para emparejar las acciones.
Para fortuna de los fronterizos retomaron la ventaja en la parte alta del cuarto capítulo, pero sus relevistas no le respondieron y en dos entradas, los capitalinos le dieron la vuelta al partido.

DE LARGO ALCANCE
Hugo Castellanos (2-3) entró a relevar en el cierre del fatídico séptimo inning y aceptó el tablazo de Japhet Amador (14) con dos compañeros en las bases y en el octavo, ante los disparos de José Cobos, vino Carlos Figueroa (3) con su bambinazo de dos rayitas.
El éxito fue para Oswaldo Martínez (7-3).

PARA HOY
La serie continua esta noche a las siete de la noche con el cubano José Contreras en el centro del diamante por los fronterizos ante Fabián Cota.

TIRILLA
TIJUANA 320 100 001 7 14 2
DIABLOS 104 000 32x 10 14 1