Santos vence a Mineros en duelo de preparación

TORREÓN.- Santos sostuvo un juego amistoso ante Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso MX. Los laguneros vencieron a los zacatecanos 4-1 en dos juegos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Luis Zubeldía mandó una alineación conformada por Agustín Marchesín en la portería, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Adrián Aldrete, Diego González, Jesús Molina, Néstor Calderón y un ataque conformado por Djaniny Tavares, Ulises Dávila y Martín Bravo.
El tramo inicial del encuentro fue parejo. La Comarca mostró un poco más de iniciativa y hasta el minuto 27 tomaron ventaja por conducto de Tavares, quien realizó un movimiento en el área que le permitió enfrentar al portero y definir con un toque cruzado.
En el segundo lapso, al 46’ de tiempo corrido, Dávila avanzó al área visitante y fue derribado por el arquero Carlos Velázquez, por lo que se señaló la pena máxima; Calderón fue el encargado de aumentar la diferencia con un potente disparo que engañó al cancerbero, con lo que se selló la victoria por 2 a 0 en este compromiso. Así terminó el primer enfrentamiento.
Ya en el segundo, los jugadores cambiaron: Julio González, César Ibáñez, Néstor Araujo, Christian Ramírez, Luis Lozoya, Diego de Buen, Ulises Rivas, Luis Ángel Mendoza, Andrés Rentería, Bryan Rabello y Javier Orozco saltaron a la cancha.
Zacatecas acortó la distancia gracias a un cabezazo de Miguel Velázquez, pero el 3-1 llegó con Rabello dentro del área, quien conectó potente testarazo al fondo de las redes.
El triunfo santista se selló en el minuto 59, gracias al “Quick” Mendoza que se anidó en el ángulo de la portería rival.
Jorge Villafaña es el único elemento ausente en el campamento albiverde, ya que recibió un permiso especial para atender cuestiones personales durante la presente semana. Hoy la escuadra descansará y mañana seguirá con el trabajo de pretemporada.

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Irarragorri confirma pláticas con Boca por Izquierdoz

Alejandro señaló que escucharán a la dirigencia del club Argentino y de igual modo hablarán con Izquierdoz.

Newslwtter
NOTICIAS