Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 22:08

┃ ESTO

nota-natacion-nelly-miranda

A fin de profesionalizar el deporte adaptado y con la iniciativa de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (Femedepc), el Estado de México busca mejorar esta área y tener más atletas en la justas internacionales. Por ello, a través de la Clínica Internacional de Actualización Deportiva para Personas con Discapacidad en la entidad, se desea cumplir con ese objetivo, pero no sólo en el aspecto deportivo, sino que también llegar a la sociedad.
Liliana Suarez Carreón, presidenta de la Femedepc, inauguró este evento al cual acudieron representaciones de Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes, Michoacán, Zacatecas y Distrito Federal.
Indicó que esta clínica se realiza desde hace tres años, con el objetivo de actualizar a los entrenadores de parálisis cerebral del Estado de México, pero gracias al interés por parte de diferentes personas, esta ocasión tuvo una importante evolución.
Agregó que la clínica no se concentrará en el deporte para personas con parálisis cerebral, sino que va dirigido a todos los interesados en el deporte adaptado con la intención de encaminarlos a la profesionalización.
Entre las ponencias figuran “La importancia de la profesionalización del Deporte”, la “Cultura Física como un Área Incluyente para las Personas con Discapacidad”, Asociacionismo Mexicano y la Nueva Ley de Cultura Fisca, entre otras, todas impartidas por expertos. NOTIMEX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí