¡Mordiditas! Tiburones y Lobos igualaron 1-1

VERACRUZ.- Los Tiburones disputaron este sábado su primer duelo amistoso ante Lobos BUAP, con quien igualaron 1-1 en la cancha del Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Las anotaciones del partido fueron obra de Jorge Ibarra al minuto 24 por parte de los licántropos; mientras la igualada cayó por parte de Óscar Vera al minuto 112.
Este enfrentamiento se disputó en cuatro tiempos de treinta minutos.
El siguiente encuentro amistoso de los jarochos será el próximo 30 de diciembre cuando se midan al subcampeón Pumas.

EL PARTIDO
Desde el silbatazo inicial el conjunto escualo se movió como “Pez en el agua” y de inmediatose hizo de la posesión de la pelota y generó claras opciones de gol, pero Sergio Arias se vestía de héroe al detener los embates de Furch y Albín.
Parecía que el gol de los locales caería en cualquier momento, hasta que sorpresivamente Lobos mordió primero. Jorge Ibarra conectó el esférico en los linderos del área y venció a Melitón con un disparo fuerte y colocado al poste derecho.
Tras esta anotación, los universitarios lograron amordazar a los escualos, quienes no podían emparejar los cartones. Alan Zamora erró un par de disparos, posteriormente Diego Chávez probó de larga distancia, pero la pelota se fue por un costado.
Para el último tiempo y con los equipos totalmente cambiados fue cuando los jarochos apretaron con más fuerza a los licántropos y Óscar Vera con un tremendo aletazo mandó su disparo al ángulo superior izquierdo, marcando el tanto de la igualada.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS