Luis Michel tiene clara la fórmula del éxito: ser invencibles en casa

CULIACÁN.- Luis Michel parece tener la clave lista para que el Gran Pez no se despida del máximo circuito a mediados del 2016. El arquero de Dorados dejó claro que uno de los objetivos es ser una completa barrera, no dejar que ningún gol se instale en las redes culichis, y menos en tierras sinaloenses: “Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita, pero lo primordial será quedarnos con todos los puntos aquí, que Culiacán sea imbatible en casa”, comentó.
Michel señaló el compromiso que tiene cada uno de los jugadores para el siguiente certamen y que inclusive los refuerzos que se sumaron vendrán con la mejor disposición para aportar al equipo: “Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo, estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó, que sepan dónde están parados, lo que están representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayude a obtener resultados favorables para poder salvarnos”, finalizó.

REPORTARON
Severo Meza y Joe Corona reportaron ayer con Sinaloa. Ambos jugadores tuvieron trabajos por separado del plantel bajo las órdenes del preparador físico Carlos Gutiérrez.

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

¿Tecatito a otro club? Ya tiene el pasaporte portugués

El documento que acredita a Jesús Corona como ciudadano portugués le permite jugar en Europa como elemento comunitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS