Luis Michel tiene clara la fórmula del éxito: ser invencibles en casa

CULIACÁN.- Luis Michel parece tener la clave lista para que el Gran Pez no se despida del máximo circuito a mediados del 2016. El arquero de Dorados dejó claro que uno de los objetivos es ser una completa barrera, no dejar que ningún gol se instale en las redes culichis, y menos en tierras sinaloenses: “Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita, pero lo primordial será quedarnos con todos los puntos aquí, que Culiacán sea imbatible en casa”, comentó.
Michel señaló el compromiso que tiene cada uno de los jugadores para el siguiente certamen y que inclusive los refuerzos que se sumaron vendrán con la mejor disposición para aportar al equipo: “Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo, estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó, que sepan dónde están parados, lo que están representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayude a obtener resultados favorables para poder salvarnos”, finalizó.

REPORTARON
Severo Meza y Joe Corona reportaron ayer con Sinaloa. Ambos jugadores tuvieron trabajos por separado del plantel bajo las órdenes del preparador físico Carlos Gutiérrez.

A Rafa Márquez le ofrecieron la presidencia de la LBM

Kansas City extiende a Pat Mahomes por 10 años

Más de 500 millónes de dólares se llevará el mariscal

Musa Juwara, el futbolista que conmovió a Italia

Este fin de semana marcó en la Serie A Juwara, delantero de Bolonia con una historia inspiradora

Carlos Salcido, presidente de la LBM, trabaja a marchas forzadas

La Liga de Balompié Mexicano representa un reto para Salcido

NOTICIAS
<