Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2015 - 22:51

┃ ESTO

nota-futm-puebla

PUEBLA.- Tremenda goleada que le pegó La Franja al Irapuato de la Liga de Ascenso en su primer juego de preparación. El conjunto del Puebla que dirige Pablo Marini se enfrentó en dos tiempos de 50 minutos a los de la división de plata; un doblete de Eduardo Pérez y anotaciones de Ramón Arias, Christian Bermúdez y Omar Marrufo hicieron la fiesta en la práctica de los camoteros.
Respecto al enfrentamiento, el técnico comentó: “Estos son partidos para agarrar más ritmo de competencia, lo hicimos bien en dos tiempos de 50 minutos con diferentes alineaciones. Fue muy bueno lo que hicieron ratificando todo lo que se hizo en el torneo anterior, obviamente con las cuestiones físicas del momento, que son más duras, que hay mucho trabajo de pretemporada fuerte, pero nos quedamos muy conformes con el resultado y con la forma en la que se jugó”.
Asimismo, el timonel poblano declaró que cuenta con un plantel muy rico, competitivo, que permitirá trazar los objetivos para la primera mitad del 2016, entre los que están el tema del cociente y hasta la Liguilla, como la campaña pasada: “Hay un plantel muy competitivo en el que ninguno se puede sentir titular ni suplente, hay una competencia interna muy fuerte y que nos permite tener muchas variantes por la calidad de los jugadores”.
Finalmente, respecto a dichas metas que se buscarán cumplir, Marini comentó que las dará a conocer la próxima semana que ya cuente con la presencia de los dos refuerzos extranjeros que llegarán: “Buscamos mejorar lo que se hizo el torneo anterior, pero vamos a definir ya muy claramente los objetivos la semana que viene, una vez que ya esté conformado el plantel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí