Xolos y Leones Negros firman un frío empate

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles empataron sin goles ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el segundo partido amistoso de la pretemporada, encuentro realizado a puerta cerrada ayer en el estado Caliente.
El director técnico Miguel Herrera envió de inicio en el arco a Federico Vilar, quien contuvo desde un inicio los zarpazos del equipo universitario. Juan Luis Anangonó lo intentó por diversos medios. El sector defensivo de inicio estuvo integrado por tres zagueros y dos carrileros. El Capitán Javier Gandolfi, Juan Carlos Valenzuela y Leiton Jiménez estuvieron en el eje central; Carlos Guzmán por derecha y José María Cárdenas en la izquierda cerraron el característico cinco en el fondo del “Piojo”.
En el centro del campo empezaron el duelo Juan Carlos Núñez, Alonso Escoboza y Gabriel Hauche. Arriba, Dayro Moreno y Henry Martín completaron el primer 11 en la perrera más grande del mundo por parte de Herrera.
En cuanto al encuentro, las cosas no le salieron a los Xolos. Un par de llegadas de peligro, como el remate de cabeza de Jiménez o el disparo largo de Dayro, pero nada más.
Roscas en la perrera, ya que ni la UdeG tuvo claras.
Ahora los Xoloitzcuintles retomarán los entrenamientos para cerrar el año 2015 con prácticas en las últimas semanas del año. El siguiente partido del Club Tijuana será el tres de enero ante Morelia en San José, California.

Xolos arroja 30 casos de Covid-19 entre jugadores y staff

De los casos totales, 14 son en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff

Xolos tendrá bajas por Covid-19 ante Cruz Azul

El conjunto de la frontera reportó siete casos de coronavirus previo a su partido contra la Máquina

Miller Bolaños tendría todo listo para irse de los Xolos

Su salida se debería a que tuvo unos problemas con Nahuelpan y la directiva de Xolos optó por venderlo

Jonathan Orozco es captado en una reunión

La historia de Instagram fue subida luego de la victoria de Xolos sobre Rayados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<