Xolos y Leones Negros firman un frío empate

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles empataron sin goles ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el segundo partido amistoso de la pretemporada, encuentro realizado a puerta cerrada ayer en el estado Caliente.
El director técnico Miguel Herrera envió de inicio en el arco a Federico Vilar, quien contuvo desde un inicio los zarpazos del equipo universitario. Juan Luis Anangonó lo intentó por diversos medios. El sector defensivo de inicio estuvo integrado por tres zagueros y dos carrileros. El Capitán Javier Gandolfi, Juan Carlos Valenzuela y Leiton Jiménez estuvieron en el eje central; Carlos Guzmán por derecha y José María Cárdenas en la izquierda cerraron el característico cinco en el fondo del “Piojo”.
En el centro del campo empezaron el duelo Juan Carlos Núñez, Alonso Escoboza y Gabriel Hauche. Arriba, Dayro Moreno y Henry Martín completaron el primer 11 en la perrera más grande del mundo por parte de Herrera.
En cuanto al encuentro, las cosas no le salieron a los Xolos. Un par de llegadas de peligro, como el remate de cabeza de Jiménez o el disparo largo de Dayro, pero nada más.
Roscas en la perrera, ya que ni la UdeG tuvo claras.
Ahora los Xoloitzcuintles retomarán los entrenamientos para cerrar el año 2015 con prácticas en las últimas semanas del año. El siguiente partido del Club Tijuana será el tres de enero ante Morelia en San José, California.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS