Gran noche de Durant, Thunder vencen a unos Lakers sin Bryant

Oklahoma City (EEUU).- El alero Kevin Durant aportó 22 puntos como director del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que derrotaron 118-78 a los Lakers de Los Ángeles, quienes jugaron sin Kobe Bryant.

Los Thunder (18-9) sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la División Noroeste.

El reserva Enes Kanter logró doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes y el base Russell Westbrook también logró doble-doble de 13 tantos y 11 asistencias.

La victoria representó la octava consecutiva de los Thunder en su campo del «Chesapeake Energy Arena», en donde han acumulado números de 13-3 en lo que va de temporada.

Mientras que los Lakers (4-23), que han perdido los últimos cinco partidos contra los Thunder, y con dos derrotas seguidas y ocho en los últimos 10 partidos, se mantienen en el fondo de la División Pacífico.

Esta vez los Lakers jugaron sin Bryant, lesionado del hombro derecho.

Louis Williams aportó 20 puntos, Jordan Clarkson sumó 15 y el reserva Nick Young encestó 14 para el equipo de Los Ángeles, que logró su segunda peor anotación en lo que va de temporada, y la más baja de un oponente de los Thunder, desde que estos vencieron 93-75 a los Heat de Miami el 22 de marzo.

El equipo angelino no pudo acercarse a menos de 25 puntos en la segunda mitad y los Lakers lucieron «temerosos e intimidados» ante los Thunder, de acuerdo a su entrenador Byron Scott.EFE

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

NOTICIAS
<