Gran noche de Durant, Thunder vencen a unos Lakers sin Bryant

Oklahoma City (EEUU).- El alero Kevin Durant aportó 22 puntos como director del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que derrotaron 118-78 a los Lakers de Los Ángeles, quienes jugaron sin Kobe Bryant.

Los Thunder (18-9) sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la División Noroeste.

El reserva Enes Kanter logró doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes y el base Russell Westbrook también logró doble-doble de 13 tantos y 11 asistencias.

La victoria representó la octava consecutiva de los Thunder en su campo del «Chesapeake Energy Arena», en donde han acumulado números de 13-3 en lo que va de temporada.

Mientras que los Lakers (4-23), que han perdido los últimos cinco partidos contra los Thunder, y con dos derrotas seguidas y ocho en los últimos 10 partidos, se mantienen en el fondo de la División Pacífico.

Esta vez los Lakers jugaron sin Bryant, lesionado del hombro derecho.

Louis Williams aportó 20 puntos, Jordan Clarkson sumó 15 y el reserva Nick Young encestó 14 para el equipo de Los Ángeles, que logró su segunda peor anotación en lo que va de temporada, y la más baja de un oponente de los Thunder, desde que estos vencieron 93-75 a los Heat de Miami el 22 de marzo.

El equipo angelino no pudo acercarse a menos de 25 puntos en la segunda mitad y los Lakers lucieron «temerosos e intimidados» ante los Thunder, de acuerdo a su entrenador Byron Scott.EFE

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS